Gran audición de hacerse cantante de anime!:?????????????Anime kasyu ôdishon)

"Animax"es una cadena de la tele por cable,especial de anime. Todos los días, todo el día se emiten los programas de anime,desde los famosos como Dragonball,???? Hokuto no Ken(El Puño de la Estrella del Norte),o los famosos antiguos como Heidi o Candy Candy,hasta muy nuevos que tienen la fama entre los niños de ahora. Creo que en otros países también hay algo parecido,pero lo diferente es que en Japón hay un montón de obras y casi cada mes nace algo nuevo.

Y desde hace 4 años,se celebra una audición de las caciones de anime en esta cadena. Se llama "Ani-son(abreviación de Anime Song) Gran-prix",y se puede participar cualquier persona. Hace 2 años ganó una canadiense llamado,que estaba en Japón para estudiar. Le gusta mucho anime de Japón y por saber esta audición casualmente,se suscribió y ganó. Y ahora desplega como la cantante con el nombre "HIMEKA". Después de ganar,hizo su debut con el tema de "?????????? Senjô no Varukyuria(Valkyria Chronicles)"y canta muuy bien(includo la pronunciación de japonés),de verdad.

Ahora está buscando participantes de cuarta audición,hasta el fin de mayoy por supuesto que vosotros también tenéis el derecho de participar. ^-^ Si os gusta canciones de anime,y si tenéis confianza en cantar,es una buena ocasión de venir y trabajar en Japón como cantante!!