Tokio Anime Fair 2010:????????2010

 

En Japón siempre se hacen alguinos eventos de anime y manga. Pero lo de la semana pasada,"???????? Tokio Anime fair" es una de las fiestas más grandes del mundo y reunieron más de 130 mil personas aún con mal tiempo.
Es la fiesta de anime,en que presentan muchas obras nuevas que se van a emitir en la tele o estrenar en el cine dentro de poco. Hay muchas cabinas de cada obra,donde regalan las cositas con el diseño de los personajes,o en el escenario se hacen muchos eventos y salen los dobladores famosos. O hay espacio donde se venden los figuras que son las versiones limitadas y solamente se venden en esta fiesta. Creo que para los aficionados es una gran ocación. Aunque no fui esta vez(no soy muy aficionada de anime,pero me gusta verlos igual del nivel normal de los japoneses),fui unas veces en otros años para conocer el ambiente,y cada vez reconozco de nuevo la fama de esta cultura.

Los que han llamado la atención este año son las obras de 3D como ?? GARO,que es la película y va a estrenarse este verano,o la nueva obra de Studio Ghibli "???????????? Karigurashi no Arrietty(Arrietty, la que toma prestado)",que también se estrena este julio en Japón.
Y por supuesto,las chicas que atiendan a los visitantes están puestas los vestidos de anime y llaman la atención. Cuando las veo,siempre dudo "¿qué hacen ellas en la vida nomal…?"