La comida pegajosa,típica de verano en Japón:????????(Natsu no neba neba shokuzai)

En el verano de Japón nos cansamos mucho por la humedad. Dicen que las ingredientes pegajosos tienen el efacto de quitarse el cansancio y también proteger el estómago de las comidas y las bebidas frías. "Pegajoso" dice "???? neba-neba"

?? Natto:las sojas fermentadas,que realmente están fermentadas. Tiene el olor especial y tienen las hilazas por su adherencia. Aún los japoneses a algunos lo odian…

Photobucket 

??? Mozuku:un tipo de alga. Dicen que tiene el efecto de la dieta y también para evitar el cáncer.

Photobucket

???? Yamaimo:un tipo de yuca,que tiene la forma como patata pero larga y tiene el efecto de quemar la grasa en el cuerpo.

Photobucket

????????? Ocra y Corchorus:las verduras origen de Africa,pero ahora son muy popular en Japón. Por cocinarlos por un ratito en el agua caliente y por picarlos se hacen pegajosos.

Photobucket

El estilo más fácil de comer esos ingredientes es ? Donburi,el plato que ponen algo en el arroz blanco. Ponemos todos los ingredientes en el arroz blanco y después de añadir la yema del huevo lo comemos con un poco de salsa de soja. Si tenemos el Sashimi de ? Maguro(atún),también lo añadimos. Supongo que su apariencia no os da muchas ganas de comer,sobre todo después de mezclarlo,pero su sabor es muy bueno(por lo menos para los japoneses) y tiene poca caloría. ^-^

Photobucket