Recomendación película de animación: Sword of the Stranger

Bueno ,hoy voy a hacer una entrada sobre un película que primero vi subtitulada y hace poco doblada al castellano. Esta película es muy recomendada para los que le apasionen historias sobre aventuras, acción y sobre todo samuráis.

Ficha técnica

  • Año: 2007
  • Estudio: Bones
  • Duración: 102 minutos

Sinopsis: la historia trata de un niño llamado Kotaro que escapa de un templo con su inseparable perro Tobimaru, por otra lado unos extranjeros chinos viajan a Japón en busca de algo… pero son atacados por unos bandidos. Mientras tanto el niño malvive como puede hasta que se encuentra a un ronin «sin nombre´´ que le ayuda. (La historia os puede parecer simple pero es bastante original)

Personajes:

Kotaro:

Tobimaru: 

Sin nombre:

Lou Lang:

 
Trailer 

 

 

 

 Música (punto fuerte ):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión: he visto bastantes películas de animación de Samuráis y posiblemente sea una de las mejores sin contar los OVAS de Rurouni Kenshin de la que tendré que hacer una macroentrada xDDD (ojo es mi opinión). Si quereis disfrutar de una película con una buena animación, peleas espectaculares (el duelo en el puente, mítico de samuráis) y sobre todo pasar un buen rato ya estais tardando. Por otro lado la música es épica, el combate final ni te cuento, y el trailer lo siento mucho pero no lo he encontrado doblado.

    Voy a estar ausente unas semanas por tema de examenes, espero comentarios (gracias) y sobre todo espero que por lo menos alguien la vea Rolling Eyes

P.D: podría habre puesto una breve descripción de personajes, pero paso (aunque he decir solo que el sin nombre me recuerda demasiado a Kenshin Himura) y asi la veis .

Saludos.