Análisis: Capsized

 
Ficha técnica
Desarrollador: Alien Trap
Programador: Lee Vermulen
Artista: Jesse McGibney
Género: Plataformas, acción
Idioma: Inglés
Plataformas: PC (Steam) Xbox360
Precio: 9,90 €
 
 
Trailer
 
 
 
Historia: una nave sufre un accidente y los tripulantes escapan mediante cápsulas de emergencia, nuestro protagonista se pone su traje espacial y armado se dispone a buscar los restos de la nave, la manera de escapar de ese plante y rescatar supervivientes en un mundo inhóspito y lleno de misterios.
Realmente no hay diálogos importantes en la historia y se nos mostrará mediante imágenes lo que sucede en el transcurso de la aventura de esté astronauta.
 
Nota: 8
Jugabilidad: nos encontramos en un plataformas en 2d en scroll lateral, que combina toques de acción mediante el uso de arma principal con munición ilimitada con posibilidad de ir recogiendo por el camino diferentes armas secundarias (munición limitada ej: lanzallamas, lanzacohetes) y con la posibilidad además de un disparo secundario en el arma, también tendremos a nuestro disposición un látigo antigravitatorio para usarlo a modo de liana o para usar piedras u otros objetos como armas, por otro lado podremos conseguir gasolina para nuestro jetpack y así poder volar; y en algunas zonas tendremos que usar el uso de una linterna para poder explorar cuevas.
Gameplay
 
 
Nota: 8. Realmente es bastante agradable jugar a través de los 12 desafiantes niveles que generalmente nos ofreces variadas misiones desde rescatas a nuestros compañeros a buscar baterías para nuestra nave
Música: realmente me encanta los temas que tiene el juego son muy inquietantes, misteriosos y originales apropiado para la ambientación deeste juego.
 
Artista: Solar Fields
 
 
 
 
 
Nota: 8
 
Gráficos: visualmente su apartado artístico está muy logrado ofreciéndonos unos gráficos en 2d muy detallados, coloridos y animados dando vida a un planeta lleno de peligros y amenazas.
 
 
 
 
Nota: 8
 

 

Nota final: 8
 
Conclusión: estamos ante un notable juego de plataformas con toques de shooter en scroll lateral muy ameno para jugar y salvo algunas partes bastante díficiles desafiante y original, con posibilidad de cooperativo ya sea con teclado o mando de xbox360 en el pc (lo tengo pendiente de probar) y cuyo único pero es el inglés.