Libro de visitas

 

 

 

 

Pues nada esto es el libro de visitas (algo que no creía hacer necesario, pero creo que ya era hora de realizarlo para reflexionar y comentar lo que queráis), la imagen es para poner algo relacionado con el diseño del blog ,que se relacione con Okami y para que me escribáis lo que queráis.

Antes de nada quiero agradecer tres cosas:

1.    A la comunidad de gamefilia por recibirme tan bien en el primer blog que tengo, espero que mis comentarios hayan sido correctos y apropiados.

2.    A las personas asiduas y no asiduas de mi blog (ya tengan un blog o sean invitados) sus comentarios, visitas y lecturas los tengo presentes; espero no haber aburrido mucho con mi ´´variedad de temas´´ análisis y recomendaciones (espero que les haya gustado mis recomendaciones…)

3.    A todos los/as que organizáis iniciativas, concursos por vuestra paciencia, dedicación y esfuerzo que logran estrechar vínculos entre nosotros, ampliar nuestros conocimientos, fomentar la participación y lo más importante disfrutar.

Haciendo balance del tiempo que ha pasado (6 meses) es una pena la gente veterana que está marchando, me hubiera gustado conocerlos más en la medida de lo que se puede conocer a alguien por aquí para intentar mejorar; yo personalmente espero seguir por aquí un tiempo… ya que disfruto realizando entradas, comentando y respondiendo en la medida que puedo a los comentarios. Solo espero que no se me acaban las ideas para hacer entradas xDDD. 

Si tenéis sugerencias, comentarios ,consejos y críticas serán bien recibidos…

Un cordial saludo

IGRuiz.