Análisis con retraso: Assassin’s creed.

Jeloou people!!Very Happy Esta entrada la debería haber hecho más o menos a mediados de septiembre del año pasado, sin embargo la publico hoy ateniéndome a los refranes de: "Mas vale tarde nunca" y "Deja para mañana lo que no puedas/quieras hacer hoy".ConfusedAngel

Assassin’s creed

Es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media. Fue desarrollado por Ubisoft, en principio pensado únicamente para la negrita de sony, aunque finalmente se desarrolló para xbox360, pc y nintendo ds.

Durante el juego, con género de acción y aventura, nos ponemos en la piel de Altair, que debe cometer varios asesinatos para recuperar un objeto, que finalmente resulta ser una mujer.

Este juego, recibió una valoración general (creo) alrededor de un cinco. Me sorprende que sacaran este juego para la dual screen de nintendo, creo que a pesar de la baja valoración por algunos rankings es un juego que no deja mucho que desear, lo demuestran todos los detalles de los escenarios, y lo bien desarrollada y ambientada que se encuentra la historia, ya que incluso te desplazas de ciudades. Pero no todo podía ser positivo, lo que sí es cierto es que hay ocasiones en las que utilizar el stylus y se acaba haciendo pesado, además para la NDS es un juego que se te termina haciendo demasiado largo y pesado.

He visto el juego de PS3 y comparando con el de NDS es mucho mejor, el de la portátil parece una demo al lado de la versión para la negrita, pero creo que (pese a lo que he dicho antes de que se te hacía largo) han conseguido adaptarlo bastante bien.

Además, a ello hay que añadirle el realismo en los movimientos y la cantidad de posibilidades que te ofrece el juego, por ejemplo, a la hora de elegir las armas.Wink

Status: malita.