Recordando a: Game boy color

Jeloou people!!Very Happy Cada cual tuvo sus comienzos videojueguiles con una consola en concreto, el mío se podría decir que fue con el pinball del pc, pero a él le siguió la consola de moda, en aquel año que hacía la primera comunión, por tanto el regalo estaba claro:

Game boy color.

Ha llovido mucho desde ese año (1998-99), pero en su momento, fue una consola bastante popular de Nintendo, aunque seguramente muchos la tengan olvidada. Sus juegos eran cartuchos. Yo tenía dos: Mario Bros y como se trataba de la era Pokemon, pues mi juego de Pokemon tal vez fuera diamante o algo así, aunque era un juego que no entendia y me frustraba.Twisted EvilLMAO Lo que más recuerdo fue que me peleaba con mi padre en la playa por jugar a la consola. En su momento los gráficos no estaban mal, aunque ahora cualquiera se quejaría de que se está dejando los ojos. Aquí tenéis la lista de juegos que salio, me ha sorprendido ver lo extensa que es, antes que su sucesora, la advance la fuera condenando al olvido.

Este es mi pequeño recordatorio a una consola que me dio muchas horas de diversión y se podría decir que me introdujo en el mundo videojueguil.Razz

Status: nostalgica*