Entrevista en exclusiva a Starbook

Quizás no sea una de las blogueras más conocidas , pero lleva muchos años aquí en Gamefilia, y como la razón fundamental de estas entrevistas es conocer mejor a cada uno de los bloggers que pululan por estos lares, os traigo esta nueva entrevista, espero que la disfrutéis y que conozcáis mejor a Starbook.

Es barcelonesa, amante de la fotografía y se considera jugadora casual. Adéntrate en esta amena entrevista y descubre curiosidades acerca de Starbook, como por ejemplo la procedencia de su nick.

 

Perfil del jugón:

Pues supongo que me puedo incluir a lo que hoy en día lo nombran "casual". La verdad es que juego muy de vez en cuando a mis consolas. Soy incapaz de terminar un juego xD
Consolas que posees actualmente: Tengo la NDSLite y la Wii. Bueno la PS3 también pero es de mi hermana y pocos son los juegos que me gustan de este consola…
Último juego en pasarte: Mmm… El profesor layton y la villa misteriosa. La segunda parte estuve a punto de pasármela pero por algún motivo inexplicable se me borró la partida grrr.
Mejor juego que te hayas pasado en lo que va de año: Pues supongo que el profesor layton y la villa misteriosa aunque El profesor layton y la caja de pandora pintaba muy bien.
Tu juego más esperado de 2010: Uf. No tengo ninguno en mente pero seguro que alguno de Nintendo xD
Lo que más esperas del E3: Todas las novedades de Nintendo, ya sea una consola, una nueva tecnología, etc.
Mejor juego para ti de la historia: Difícil pregunta… Supongo que alguno de Mario Bros xD
¿Cuánto tiempo juegas al día? A veces una hora, a veces ni la cojo…


Entrevista:

1- ¿ Qué te llevó a hacerte un blog?
Pues mis inicios fueron bastante cutres. Lo inicié por puro aburrimiento pero ahora voy a intentar mejorarlo.
2- ¿De dónde viene tu nick?
Pues es una imitación rara a la famosa cafetería Starbucks. Justo antes de iniciarme en el foro estuve en inglaterra y fue allí dónde descubrí estas cafeterias y por no plagiar decidí arreglarlo a mi modo xD


3-¿Cuáles son tus aspiraciones con tu blog?
Pues supongo que intentar entretener a quien me lee y que la gente pueda saber un poco más de mí.
4- ¿Cuál es la entrada de la que estás más orgullosa?
Pues la verdad es que ninguna, pero me siento orgullosa de poder escribir un relato y que tenga algún que otro seguidor ^^
5- Háblanos de tus gustos musicales, ¿qué grupos te gustan?
Uf… En música tengo gustos muy variados, me gusta desde lo más comercial a lo menos. Internet me ha ayudado a encontrar gente que hace música y que yo desconocía y que me encanta.
6- ¿Cuál fue el último concierto al que fuiste?
Al último al que acudí fue a alguno que harían para las fiestas de la Mercè de hace un par de años y cuando era más pequeña fui a ver a Britney Spears al Palau Sant Jordi (si hubiera tenido que pagar yo seguro que no hubiera ido xDD).
7- ¿Sigues el festival de Eurovision? ¿Crees que España tiene posibilidades de ganar?
Sí, siempre lo veo por ver como hacemos el ridículo. Cada año va a peor y dudo mucho que ganemos. Es muy triste que gente que vale mucho no le den la oportunidad de participar en él, aunque al fin y al cabo que más da, las votaciones son puramente rivalidades y compañerismo entre paises y es difícil que España tenga posibilidades…
8- ¿Qué prefieres más : la televisión o Internet?
Internet de calle. En realidad me paso todo el día enchufada a él. Inclúso veo la tele con el portátil al lado xD
9- ¿Qué series o programas de TV ves actualmente?
Actualmente sigo las series de Sin cita previa y Greek y hasta ahora seguía un poco Gran Hermano y a veces veo algún programa de marujeo (DEC o Sálvame)
10-¿Dispones de alguna red social? Háblanos de tu experiencia en ella.
Soy fiel seguidora de Facebook. Me ayuda a matar muchos ratos libres en los que no tengo nada mejor que hacer y la verdad es que no tengo ninguna queja de él. No entiendo a la gente que se indigna tanto y es tan reacia a que a la gente le guste esta red social. A caso nosotros los lapidamos de insociales a ellos por no tenerlo? Al menos yo en mi caso no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que creo que ellos deberían tener el mismo respeto hacia nosotros.
Tuenti también tuve pero no me aportaba nada. Si en un futuro por uni, trabajo, lo que sea, me es indispensable entonces lo reabriré.


11-¿Cuáles son las personas en gamefilia con quien tienes mayor amistad?
¿Has tenido algún contacto “real” ( por webcams,contacto físico…) con alguno de ellos?
La verdad es que no creo que tenga mayor o menos amistad con ninguno. A algunos ya les conozco de los foros después de 5 añazos rondando por aquí pero de Gamefilia me considero una más y de momento no creo tener mayor amistad con nadie.
12-¿Compartes con tus amigos el hecho de tener un blog y les invitas a que se pasen por él?
Jajaja. La verdad es que no se lo he comentado a nadie (que yo recuerde) pero desde Facebook siempre enlazo mis relatos o alguna que otra entrada así que muy probablemente alguno de mis conocidos seguirá mi blog pero de momento nadie me lo ha confirmado xD
13- ¿A qué te dedicas (trabajas, estudias..)?
Estoy estudiando el acceso a grado superior y en paro (maldita crisis).
14-¿ De dónde viene tu pasión por la fotografía?
De toda la familia mi padre era quien nos hacía las fotos. La verdad es que es una cosa que muy seguramente me viene de familia pero nunca me encargué de pedirle que me enseñara. Mi afición de verdad vino cuando en el foro se empezó a hacer un grupillo de gente a quien le gustaba mucho la fotografía, me interesé y hoy en día es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme profesionalmente.
15-¿Has participado en algún concurso de fotografía?
No. A lo máximo que he participado ha sido a algun concurso que se habrá hecho en los foros de meri.


16-¿Eres supersticiosa? Te ha pasado alguna experiencia relacionada con ello
Supersticiosa no, pero sí que soy un poco paranoica xD Por ejemplo no me gusta quedarme sola porque me monto películas mentales y lo paso mal, y sí que soy un poco maniática en según que cosas.
17- ¿Crees en los amores platónicos?
Bueno más que en el amor platónico creo en que no siempre se tiene lo que uno quiere. El amor platónico se dice que es un amor inalcanzable pero por desgracia no siempre se tiene lo que uno quiere. El amor es cosa de dos y es normal que muchas veces no tengamos a quien nos gustaría.
18- ¿ Cuál es el aparato electrónico sin el cual no puedes vivir? ¿Por qué?
Mi portátil por supuesto. Viviría sin mi móvil (odio hablar por teléfono), sin consolas y sin muchos otros aparatos pero mi portátil (con Internet por supuesto) es imprescindible.
19-¿Qué opinas de la nueva ley que permite el aborto a menores de edad sin el consentimiento paterno?
Creo que cuando se es menor se hacen muchas locuras, no se suele saber lo que cada uno quiere, etc… pero el aborto es algo muy importante y una decisión que cada uno es libre de escoger y que tal vez en frío se piense de una manera pero en caliente se cambie de opinión, pero si se ha llegado a este punto es porque hoy en día hay mucha desinformación en los menores y que si la juventud fuera más madura y tuviera menos pajaritos en la cabeza no llegaríamos a este punto.
Por lo tanto estoy a favor de él (en menores o no) pero siempre con cabeza.
20-¿Qué repercusión ha tenido en tu vida y entorno todo lo referente a la gripe A?
Por suerte nadie de mi entorno la ha sufrido.
21-¿¿Utilizas tu consola para algo más que jugar ( ver pelis, navegar por internet…)?
La wii en alguna que otra ocasión la he usado para ver algunas fotos y la PS3 de mi hermana la usamos para ver películas.
22-Durante esta generación han aparecido nuevos géneros inpensables hace años , como los entrenadores personales , los de cuidar la mente, la proliferación de los juegos musicales, ¿Cuál crees que será el siguiente paso?
Puf. No tengo la menor idea pero seguro que aún queda mucho por inventar xDD
23- ¿ Cómo crees que será el mundo de los videojuegos en el futuro?
Pues supongo que todo lo podremos controlar con la mente y será lo más ecológico posible.
24-¿ Te intriga la nueva 3DS? ¿Qué esperas de ella?
Pues la verdad es que sí que me intriga ver la 3DS. Tengo la DSLite y me gustaría tener todas las consolas superiores a ellas pero una no está para gastos extras y no me lo puedo permitir. A parte estoy esperando una nueva consola portátil que sea realmente innovadora y no simples actualizaciones de sus predecesoras, así que tocará esperar un poco y ver si la 3DS es un invento tan revolucionario como dicen.
25- ¿Qué nos podrías contar de tu ciudad?
Barcelona es una ciudad bastante fácil en cuanto a transporte y bella en la mayoría de sus calles y barrios, pero a veces está un poco sucia, hay poco civismo y demasiado bullicio.
En unos años me gustaría vivir fuera o en los alrededores de la ciudad, con más tranquilidad, pero con el inconveniente de estar menos comunicada.


26-¿Te gusta el deporte? ¿Practicas alguno?
Sí, me gusta. Me gusta practicarlo y a la vez sentirme mejor conmigo misma. He estado un tiempo yendo al gimnasio y me encantaba pero hasta que no vuelva a trabajar lo he cambiado por ir a correr por la mañana y andar todo lo que puedo.
27- ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años? ¿Te imaginas aún con blog?
Jajaja. Dentro de diez años me imagino con trabajo fijo, una familia formada y viviendo bien lejos de la ciudad.
Lo del blog no sé como irá pero con tantas preocupaciones ya veremos si tendré tiempo para todo!
28- ¿Te gusta viajar? ¿ Qué países te gustaría visitar?
La verdad es que sí. Más que viajar me encanta montarme en un coche y que me lleven dónde sea. Sean las horas que sean. Montarme de copiloto es algo que me encanta. Ver el paisaje y disfrutar de buena compañía nunca viene mal. Y si tuviera que escoger que países visitar me quedaría con cualquiera en el que no haga ni frío ni viento xD El calor y la lluvia los soporto dónde sea pero el frío y el viento los odio…
29-¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear al día?
Cada día blogueo. Más o menos una hora. Siempre miro las nuevas entradas y en las que menos me fijo son en las que hablan de análisis de juegos. Prefiero leer algo más entretenido. Sigo algún que otro blog pero muchas veces no comento porque no tengo nada interesante que aportar.
30-La primavera la sangre altera, ¿crees que es verdad?
La primavera pone de buen humor a cualquiera. Dejamos el frío para pasar al buen tiempo
Si hablamos hormonalmente pues no sé, cada uno es un mundo pero al menos en mi caso emocionalmente estoy más animada y positiva.
31- ¿Cuál es tu frase o expresión que dices con más frecuencia?
No lo sé. Supongo que "vale" es una expresión que digo muchas veces sin darme cuenta.
32-¿Cuál ha sido o es el sueño de tu vida?
No tengo o he tenido ninguno. Desear o soñar es algo que siempre viene bien para motivarte a algo pero siempre hay que tener los pies en la tierra y tener metas pero no es bueno ni racional proponerse algo imposible.
33-¿Algo que te gustaría contarnos acerca de ti?
Soy reservada, a veces borde, fumadora, siempre tengo algo de beber cerca (agua, coca cola) y me cuesta mucho llorar (odio que me vean llorar y cuando quiero hacerlo no lo hago con ganas. No me sale!)
34-¿Qué te ha parecido la entrevista?
Interesante. La gente que ya me conoce creo no descubrirá nada nuevo de mí xD

 

Muchísimas gracias Starbook, espero que a partir de ahora la gente te conozca más y visiten tu blog.

Otras entrevistas: 

*Entrevista a Shaiyia

*Entrevista a LoganKeller

*Entrevista a thouy

Saludos a todos.?

PD: Si alguien quiere ser entrevistado, o quiere proponer nuevas ideas o tipos de preguntas nuevas a las entrevistas lo puede hacer enviando un mensaje privado. Toda sugerencia será bien recibida. 

?