Divinity: el blog más dulce y provocador llega a Gamefilia

Divinity : el blog más dulce y provocador llega a Gamefilia

Divinity*

Un blog con estilo, diferente, atrevido, provocador, rebelde, sin pelos en la lengua, innovador con interesantes propuestas y continuamente implicado en temas de actualidad.

Así podríamos definir esta segunda etapa de mi andadura por Gamefilia, una continua experimentación con la comunidad, que se instaura a partir de hoy.

¿Te atreves a descubrir qué es lo que te espera?

*Bases del XVI Concurso de Gamefilia en el interior

 

Entrevistas

Probablemente sea uno de los buques insignia de este blog, iniciativa que ha ayudado a conocer a parte de los usuarios de esta comunidad. Por aquí han pasado y por este orden nada más y nada menos que Shaiyia, Logan Keller, thouy, tidus 7, starbook , Cristian_360 (administrador de los foros de Meristation), VOYEVODUS y shuiomixmex . Tras una renovación estética (todavía precaria como habrán podido comprobar) del blog y de su contenido , esta nueva temporada tendrán el privilegio de recibir a grandes bloguers como Franchuzas, uno de los mejores analizadores de videojuegos de esta comunidad, por no decir el mejor, RikkuInTheMiddle, experta en juegos survival horrors , además de ser una de las blogueras más queridas, así como Igoiche , que con sus interesantes y cuidadas entradas nos ha ido acercando a la cultura japonesa.

Tampoco me olvido de otros usuarios que me han pedido que les haga una entrevista : Prologuer,solid_caim, iFalcOons, Desmodius, y alguno que otro más que ahora mismo no recuerdo (incluso VOYEVODUS me solicitó una segunda entrevista). No se preocupen, todo llegará 😉

*Las entrevistas publicadas las podeís leer en el bloque lateral en el apartado “Entrevistas”

?

Firework

Llevo el suficiente tiempo en la comunidad como para haberme percatado de la existencia de Blogs con bastante potencial . Sin embargo, estos no han despegado en cuanto a popularidad pese a la calidad de sus entradas . Es por ello , que esta nueva sección está dirigida hacia ellos. Con thouy como primer invitado de esta entrada semestral , sacaremos partido de todo lo que nos puede ofrecer tan interesante blog, mediante una serie de consejos, trucos, técnicas, que hagan su blog mucho más atractivo por parte del público y que se convierta en una referencia en esta comunidad ¿Lo conseguiremos? ¡No te lo pierdas!

 

¿Hablamos de Sexo?

Fue una de las últimas propuestas de este blog, que visto la buena acogida que tuvo seguirá en pie por aquí. Tras hablar de diferentes temas, como las ETS (sífilis y gonorrea), los efectos del estrés en relación con la sexualidad, así como la entrada “Sexo en la Biblioteca”, llega el turno de hablar de uno de los temas más esperados por vosotros, el VIH, una de las ETS con mayor morbi-mortalidad por la que mueren miles de personas al año. Mecanismos de transmisión, medidad profilácticas así como las preguntas más frecuentes acerca de esta enfermedad, que tomando las medidas preventivas adecuadas se podría prevenir su incidencia. Un intenso debate, que incluirá temas tan delicados, como el derecho a contar que se padece la enfermedad en los afectos a su círculo cercano o reservar el derecho de privacidad. Todo desde un punto de vista social y médico. Además, gracias a otras colaboraciones , se hablará de temas que tanto afectan a determinados grupos de adolescentes como la edad de pérdida de virginidad o amores imposibles vistos desde otra perspectiva.

Recordad también que tenéis a vuestra disposición los consultorios sobre Sexo y Amor, para cualquier duda que queráis contar. Por mensaje privado o de manera pública

 

RomBo De AmoR (Final)

Algo que me produjo bastante sorpresa fue al comprobar este verano, como el primer relato, Rombo De Amor, que publico ha conseguido sobrepasar la barrera de las 1000 lecturas. Su segunda parte, recientemente publicada, no se queda atrás y ya va superando las 260 lecturas. Y es que, que alguien se lea unas 20 páginas de word y que te den tan agradables críticas solo hace corroborar una cosa: que la historia gusta. Es por ello, que la tercera parte no se va a quedar atrás, más que nada porque es el desenlace final y muchos querrán saber como termina.

La historia trata de una pareja que decide pasar un fin de semana en una casa rural junto a dos “íntimos” amigos. Todo parecía indicar que sería un finde idílico, pero no fue así. Toda una serie de acontecimientos sacarán a la luz la verdad sobre sus vidas con terribles consecuencias.

En esta tercera parte , se añaden al reparto personajes como Andrea Sanz, teniente de policía, que investigará el caso, Jorge, el abogado defensor de Carla y Guillermo , un periodista sensacionalista que pretende descubrir la trama de asesinatos que llevan ocurriendo en la casa rural. Nuevas relaciones, nuevos secretos, más muertes, grandes confesiones en un ambiente tenso marcado por el reciente asesinato de la protagonista. ¿Ya sabes quien es el/la asesin@ y sus motivos? No te lo esperarás…

Un pequeño adelanto para abrir boca…

– No te atreverás… – gritaba tensa al borde de la histeria

– … Llevo bastante tiempo callado y es hora de que se sepa – intentaba hablar haciendo esfuerzos por vocalizar- Tú…¡la mataste!

?

The Corrupter

Sin lugar a dudas esta es una de las propuestas más divertidas que prepara este blog. Bajo la colaboración de dos grandes bloguers solid_caim y alukita se llevará a cabo esta iniciativa que surgió justo después de proponer las entrevistas, que por falta de tiempo no pude llevar en su momento. 6 chicas, dos galanes que pretenderán conquistarlas o lo que quieran!!, ¿te lo vas a perder? Creo que no habrá mejor presentación que la entrada en sí misma 😉 Coming Soon

 

Entrevista Especial Divinity por Shaiyia

Sé que hay mucha gente que quiere conocerme, saber más de mi, es por eso que contacté con Shaiyia, para que me haga una entrevista. Nadie mejor que ella para hacerla, donde relataré todo lo que me pregunte de primera mano y SIN CENSURA sobre ningún tema en concreto, desde lo personal, hasta mis opiniones acerca de los bloguers de esta comunidad. Además , doy la opción de responder hasta 10 preguntas de los bloguers ( no invitados).

?

STYLE

Una nueva sección sobre moda. Para ella, para él. Y hasta para ello. Coming soon!

 

Las perlas de Indhira

Una nueva sección de crítica mordaz, tóxica, con el estilo habitual que tanto os gusta sobre diferentes temas de actualidad. 

?

?

Concurso de Fotos

XVI Edición de Concursos en Gamefilia

Me encargaré personalmente de la organización de la decimosexta edición de concursos de Gamefilia. He visto como sucesivamente, uno detrás de otro, han ido apareciendo concursos de relatos , pero lo que yo propongo es algo mucho más sencillo , que permitirá una mayor participación. Se trata de un concurso de fotos con una temática particular.

Normas

*Podrán participar todos los usuarios registrados en Gamefilia *

* El concurso consistirá en que cada usuario podrá participar con una única foto. Dicha foto deberá incluir AL MENOS dos de los siguientes temas: juventud, adolescencia, sexualidad, rebeldía, normas, amor, alcohol, música, moda, belleza, alimentación, tecnología, drogas, tabaco, tatuajes… todo en un contexto juvenil, es decir, una imagen que pueda ser representativa de la juventud actual.

*NO se permiten fotos con contenido no autorizado, esto es, por ejemplo , uno de los temas citados es sexualidad, que a nadie se le ocurra poner una foto porno, deberán ser sutiles en cuanto a esos temas tabús sin intentar llegar a ser ofensivos para nadie, pero que al mismo tiempo sean capaces de reflejar dicho significado. Cualquier foto por el estilo supondrá la EXPULSIÓN.

*Se valorará la creatividad, la originalidad, la belleza de las fotos, el significado que representa dicha imagen , toda una serie de cómputos . Además deberá haber una descripción, MÍNIMO DOS LÍNEAS por parte del participante, de lo que intenta reflejar con dicha foto, así como los dos temas (o más) que haya elegido para representar dicha foto.

*Para facilitar el concurso a todos, las imágenes/fotos podrán ser sacadas de Internet. Eso sí, se deberá señalar junto a la participación, la fuente de la imagen ( como propia u obtenida de Internet según el caso). Eso es algo que valorará cada persona por individual (los votantes y el jurado). Si un usuario participara con una foto de Internet en un primer lugar, cualquier otra persona que participe después no lo podrá hacer con la misma foto. El tema de los derechos de autor es algo que deben controlar los participantes a la hora de participar.

*Se habilitará un plazo máximo de dos semanas para la participación , así como los tres días sucesivos para las votaciones.

*Por primera vez , no solo contarán los votos de los usuarios de Gamefilia ( con 3, 2 y 1 punto por usuario para las fotos de los participantes) sino también habrá un jurado especial que valorará cada participación. Dicho jurado esta compuesto por Shaiyia, Logan Keller y yo. El jurado de manera individual y objetiva valorará cada foto con una nota numérica de 1-10, según los requisitos establecidos en el concurso. Posteriormente, se hará la media aritmética de esa nota a la que se sumarán los votos que reciba por parte de los usuarios de Gamefilia.

Ejemplo práctico:

Imaginaos que gamer5 decide participar, y las nota aritmética del jurado es un 6,5. A esa nota se le sumarán los votos que reciba por parte de la gente que le vote. En el caso de que reciba, por ejemplo, 3, 1,1 y 2 puntos su puntuación final sería de 13,5, y así con cada participante. Obviamente, aquellos que más puntos obtengan ganan. La presencia del jurado servirá para , además de dar más emoción al concurso, contrarrestar el efecto de favoritismo entre los Bloggers. Por otra parte los votos de los usuarios así como del jurado serán PÚBLICOS.

?

Los rangos elegidos para este concurso son los siguientes:

Rangos

Primer rango : King Of Olympus

Segundo rango: Second Nikon

Tercer rango: KodaK No Me Jodas

*Como veis los rangos están asociados a marcas de cámaras. Pueden variar hasta la entrada oficial del concurso.

También habrá un rango “especial” para aquella persona que reciba una nota media inferior a 5 por parte del jurado y ningún voto por parte de los usuarios de Gamefilia. Un rango que nadie querrá llevar . Esta elección se debe para que nadie participe con fines contraproducentes. Aún así, si todo fluye con normalidad, no será necesario otorgarlo 😉

De todas formas, y atendiendo a el interés que genere este concurso, ya habrá una entrada específica para ello, donde cada usuario colgará la foto con la que participe, y con alguna modificación de las normas si fuera necesario.

?

?

?

?

Gracias a todos los que han participado con este blog, ya sea en las entrevistas como en el resto de iniciativas, así como a todos los que me leen y comentan. Gracias a vosotros , este blog en menos de seis meses ha logrado más 57.000 visitas , pese a varias ausencias en determinadas ocasiones, más de 600 comentarios y con menos de 50 entradas. Solo con ver la cantidad de lecturas que se han ganado mis entradas en apenas seis meses, me queda claro que lo que hay gusta. Os pongo algunas de las entradas más visitadas:

*Las 10 grandes mentiras sobre Wii

*La Diva Del Pop Español:

*La magia de Gamecube:

*Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) : Sífilis y Gonorrea + Consultorio Sexual

Compartamos música y gustos musicales. Toda opinión y recomendación será bien recibida =)

 

PD: Esta entrada será actualizada en las próximas horas con más información y detalles.

Podría enumerar a tantos Blogger , aunque eso me lo reservo para otra entrada especial, ¡GRACIAS A TODOS! =)

?

?

Y esto es solo el principio…

Divinity