La más malvada de todas las villanas (+18)

La más malvada de todas las villanas 

Nota:Este post tiene imágenes y vídeos con contenido adulto por lo que se limita su entrada a menores de 18 años

Diva entre divas. Glamorosa, malvada, frívola, cínica, cruel e hipócrita. Tras un rostro hermoso y angelical se esconde una auténtica mente perversa capaz de todo por lograr sus objetivos. Querida y alabada por toda una comunidad de fans que quedaron fascinados con su personaje , adelantado a su época , dando la imagen de una mujer moderna , liberada de los tópicos imperantes de finales de los 90 marcó el camino a toda una cantera de sucesoras, ninguna comparable a Paola Bracho (Gabriela Spanic) protagonista de La Usurpadora (1997,Televisa), la telenovela más televisada de la historia , en una inmensa cantidad de países y una de las que marcaron un antes y un después en las telenovelas. Sin lugar a dudas , gracias a el personaje de Paola Bracho .

 

Con 37 años en la actualidad, y madre soltera de un niño de 2 años, Gabriel de Jesús Spanic, la bella actriz recientemente dada de alta tras su hospitalización tras ser envenenada por su asistenta durante cuatro meses con sulfato de amonio , el cual le administraba en pequeñas dosis junto a las comidas , vuelve al rodaje de la serie de Televisa, Soy Tu Dueña, donde vuelve a interpretar un papel antagónico, de villana sin escrúpulos, aunque sin llegar al nivel de Paola Bracho en La Usurpadora.

Como dato curioso , en La Usurpadora no usaron a la hermana gemela de Gabriela, Daniela Spanic, para rodar las escenas donde actuaban ambas, Paola y Paulina. Además, Daniela se pasó varios años en coma hasta que finalmente , según cuentan (¬¬) gracias a una canción de Marta Sánchez despertó de su letargo.

Si, hasta las actrices en la vida real , ¡tienen una vide de telenovela!

El personaje de Paola Bracho perfectamente recreado por Gabriela Spanic es uno de los más admirados y queridos , que pese a ser una malvada sin escrúpulos, logró conquistar a todos los televidentes.

Lamentablemente, tras someterse a varias cirugías estéticas su aspecto ha empeorado, ¡con lo bella que era al natural!. Aunque sigue siendo bella.  Además, antes de dar su salto a la televisión , esta venezolana dio el trampolín gracias a un certamen de belleza con el que ganó. Además, es cantante y tiene varios discos ( su voz es más que cuestionable).

 

 

 

 

 

 

 

 

Capaz de todo, amenaza a su cómplice de…

Nadie puede contra ella.

Como toda villana en los típicos cuentos felices, tiene un final a la altura de su maldad.

Un doblaje cómico.

Divinity

Porque las malas no van al cielo, pero viven mejor, mientras viven…