XVI Edición de Concursos en Gamfilia: VOTACIONES

XVI Edición de Concursos en Gamfilia: VOTACIONES

Finalmente ya queda cerrado el plazo para participar en el concurso de fotografía. Lo que a primera vista parecía un concurso fácil, acabó siendo más complicado de lo que esperaba.

¿Queréis saber con qué se presentan nuestros participantes para ganar este concurso?

¿Y quiénes son los 5 miembros del jurado? No esperes más y compruébalo por ti mismo.

El plazo para votar estará abierto durante UNA SEMANA , esto es , hasta el domingo 24 a las 22:00 horas. Sólo podrán votar personas registradas en Gamefilia, aunque no hayan participado en el concurso.

FOTO 1

Temas: Juventud, Amor, Tecnología (?)

Una muestra de que la juventud de hoy en día es capaz de comunicarse permanentemente, pero cada vez menos cara a cara. ¿Estamos realmente en contacto, o nos encontramos perdidos?

FOTO 2

Temas: Amor, Juventud

12 clavos, uno por cada mujer de las que me he enamorado, constituyen una Ciudad Paralela al resto del mundo.

FOTO 3

Por favor, a la persona que participó con esta foto NO ME FUNCIONA EL ENLACE, envíamelo de nuevo 🙂

Os dejo con el enlace :  Esta es la fotografia

"Noviembre de 2007, fecha amarga y la vez victoriosa para todo un pueblo, pueblo cuya juventud armada solo con piedras y palos pero contando con el soporte de toda una ciudad se enfrento al poder central y lucho por el derecho al libre debate, aunque vencimos en esa batalla haciendo que la policia abandonase completamente la ciudad al final el poder central tuvo la victoria final, aprobando un texto constitucional a su deseo y capricho"

FOTO 4

Temas : Musica, Libertad, y Juventud

Un joven que toca… Juventud y Musica expresadas en una estatua. La juventud ha existido desde siempre y si esta estatua representa la del ayer, mañana la del hoy sera apreciada de la misma forma. Y es que la juventud es libre pues es de esas pocas cosas que no reconoce las ataduras del tiempo.

FOTO 5

Temas: Belleza, Libertad

Una muestra de la belleza de las zonas costeras de Asturias a mediana tarde, en la que puedes sentirte aliviado y con cierta libertad.

FOTO 6

Aquí una fotuca, ya que el tema trata de la juventud , pues aqui una foto con un juego con calimocho que jugamos por aqui

FOTO 7

Temas :Juventud,Belleza y tecnología.

Nuestro frenético bucle del avance tecnológico se asemeja al brote de una flor: La tecnología constantemente se modula y reemplaza para dar lugar a una nueva generación más vistoza y flamante, y luego con el pasar de los años ese atractivo y novedoso talante que en su apogeo epataba al mundo se iba "marchitando" a un ritmo cada vez más acelerado, hasta el momento en que quedara totalmente obsoleto, y entonces llega la hora de que sea suplida por otra flamante generación. No obstante,las viejas tecnologías pervivirán en los anales de la historia, en museos e ilsutraciones y siempre se recordarán como pioneros formando parte de ésta; una flor marchita se desintegra en la tierra, sus restos orgánicos son absorbidos por un suelo con millones de años de historia, y los nutrientes absorbidos propiciarán el crecimiento de flores más jovenes aún por brotar.

FOTO 8

Temas : Rebeldía y Libertad

Chiwi está harto de ser el típico peluche bueno sentadito encima de una cama recien hecha. Como buen heavy que es se coge su moto custom y sus cascos para pirarse por ahí. La foto es una instantánea antes de irse. Volvió a las 8 de la mañana del día siguiente borracho como una cuba pero feliz. Bueno en serio, Chiwi es un símbolo, una especie de icono que representa al niño bueno que quiere rebelarse, soltar sus ataduras y ver el mundo, y que por fin saca valor y lo hace.

FOTO 9

Os dejo con el enlace a tamaño grande: //picasaweb.google.com/lh/photo/SfFMy8faQoZlbf8aNbAryQ?feat=direc??tlink

Temas : Juventud, Adolescencia, Libertad, Moda, Comunicación

Esta fotografía la tomé en Abril de 2006, en una visita a Berlín, y la razón por la cual me gustó es que además de los temas anteriores en los anuncios pone en checo y en japonés títulos de los anuncios, con la iglesia antigua en la parte de atrás, convergiendo lo moderno de la juventud actual de todo el mundo con lo tradicional en un entorno contemporáneo. La globalización ahora nos permite comunicarnos al instante no importando distancias, idiomas, nacionalidades, y la juventud se integra con el mundo ancestral no importando la edad, sexo o clase social.

FOTO 10

 

Temas: alcohol, adolecencia, libertad.

La imágen nos explica una forma de furia, ya que eso significa la botella rota. Los peces significan una forma de libertad. Y la botella tiene unos colores no tan llamativos, que hacen que entienda mas la imágen.

 FOTO 11

 

Con la foto quiero hacer entender que el alcohol puede hacer que veamos una chica "fea" en un bellezón sexualmente hablando.

———————————————————————————

Es una pena que finalmente de las 23 confirmaciones de participación que recibí tan solo 11 hayan llegado a buen puerto. Sé que muchos habéis estado liados y que no habéis tenido tiempo, incluso con imprevistos de última hora que os han impedido participar (viajes, trabajos extra, formatear vuestro ordenador, cuidar de vuestra madre…) Aún así, GRACIAS A TODOS.

¿Cómo votar?

Pues como habéis visto, hay anonimato en la identidad de los bloguers que sacaron las fotos. De esta manera los bloguers no PUEDEN identificarse hasta que acabe el concurso para que en las votaciones no influya el “amiguismo” o no, por decirlo de alguna manera. Tenéis que votar aquí, en esta misma entrada, con 3 , 2 y 1 punto a las 3 fotos de mayor a menor que más os hayan gustado. Los bloguers que han participado tampoco pueden votarse a sí mismos, ya que yo controlo el tema de quien ha participado con cada foto.

¿Quiénes forman parte del jurado?

Logan Keller, Thouy, VOYEVODUS, Shaiyia y yo misma claro. Sus votos no los veremos hasta el final del concurso, cuando se haya acabado las votaciones del público de Gamefilia. Y valorarán cada foto con una nota numérica de 1 a 10, para finalmente hacer la media aritmética de los 5 componentes del jurado.

Gracias a todos los participantes y demás promotores del concurso. La verdad , al final, el resultado ha sido diferente al que esperaba , pero es tan solo una muestra de como cada persona , en su mente ha concebido una forma diferente de interpretar el concurso. Eso sin lugar a dudas ha sido lo más interesante. La mayoría de los bloguers han afirmado que las fotos han sido obtenidas por ellos mismos ( a excepción de la número 7).

Al jurado le pido a la hora de valorar que tenga en cuenta las normas del concurso, que no solo es la foto en sí, sino su relación con el tema base del concurso así como su descripción de dicha foto. El resto de usuarios de Gamefilia puede dar sus puntos como quiera.

NOTA : no todas las fotos llevan puestos sus temas, pues a algunos participantes se les ha olvidado ponerlos.

¡A votar! =)