XVII Edición de Concursos en Gamefilia: Tu mejor regalo para estas Navidades.

XVII Edición de Concursos en Gamefilia: Tu mejor regalo para estas Navidades.

Estas navidades Divinity te invita a participar en uno de los concursos más originales, creativos y divertidos jamás creados en esta comunidad.

à ¿En qué consiste en este nuevo concurso? Imaginaos que sois publicistas y tenéis que hacer llegar a la gente, convencer, demostrar que vale la pena comprar un determinado producto ( el que sea, el que se os ocurra, y no solo un objeto físico material, que puede ir desde un juguete, un coche, una consola, un perfume, alguna campaña para recaudar dinero para causas importantes como la pobreza en el tercer mundo o ayudas para los niños más necesitados,… lo que se os ocurra)

à Para ello podréis usar todos aquellos recursos que queráis y que puedan ser transmitidos por los blogs. Desde una simple imagen , un texto, un vídeo creado por vosotros, una poesía, un cómic, un dibujo… En definitiva cualquier medio que os permita promocionar y convencer a la gente de que invertir en vuestro producto es una decisión acertada. Podéis echar mano de toda vuestra imaginación y creatividad pues el único límite lo ponéis vosotros. El que cree el mejor anuncio para estas Navidades, que será votado por un jurado y los usuarios de Gamefilia, ganará.

Y para abrir boca, el podium de ganadores esta vez lo conformarán cinco puestos, cada uno de los cuales obtendrá un rango, además de que los tres primeros podrán acceder a una entrevista especial, además de otro premio que estoy negociando con Cristian, administrador de Meristation , para que suponga un verdadero incentivo participar a los más asiduos de esta comunidad y Meristation: será un rango especial con un color negro exclusivo con el nombre de Rey de Gamefilia que podréis conservar hasta tres meses ( los normales solo duran un mes)

Lista de premios

1.Entrevista ESPECIAL + Rango Exclusivo Color Negro “Rey de Gamefilia” + Medalla EXCLUSIVA

2. Rango: Papá Noel

3. Rango: Trabajé para Apple

4. Rango: Melchor, Baltasar o Gaspar (Elegir uno de los tres reyes magos)

5. Rango: Vendedor de sueños

?

Respaldado por el éxito de la anterior edición organizada también en este blog, repetirán ideas como la presencia de un jurado, esta vez más especializado, que servirá para dar mayor equidad en el concurso además de dar más emoción, junto a los votos de los usuarios de Gamefilia.

No tengo problemas en establecer un plazo para la participación. Lo ideal sería en el período navideño, pero si no tenéis tiempo no me importa prolongarlo. Lo que me interesa es que haya una alta participación para que todo sea más variado e interesante. A priori pongo el plazo de participación hasta el 3 de Enero inclusive.

Para participar se pondrán como comentarios de entrada la participación de cada uno comentando como invitados y mandándome un mensaje privado diciéndome de quien es la participación. Cualquier idea o sugerencia la podéis comentar. Espero vuestra participación =)

Divinity

Donde las estrellas brillan para ti