Coraluna es salvada de la expulsión por un 86,4% de los votos. Pero vuelve a ser nominada y salvada en la misma noche

Segunda gala de OT 2011. Si la primera gala nos dejó fríos, esta ha remontado, manteniendo el tipo para bien. Mejores coreografías, mayor espectáculo, los concursantes empiezan a demostrar la voz que tienen , además de dejarnos muchos momentos divertidos. Además, Pilar Rubio ha tomado nota de todas las críticas y ya va cogiendo soltura en presentar el talent show musical más popular de España. Además, se han presentado muchas novedades que dan un nuevo soplo de aire fresco al programa. También nos ha dejado con los primeros favoritos del público Niccó, Nahuel y Alexandra . Y pese a que esta es la edición con mayor diversidad de concursantes, estos empiezan a sacar su personalidad y a demostrar lo que valen.

 

El triunfo fallido de Coraluna

Coraluna , la primera concursante ciega de OT ha demostrado ser una mujer luchadora, trabajadora con ansias de superación y al mismo tiempo disfrutando de la experiencia de la academia callando las bocas que decían que cantaba mal (aunque sin llegar al nivel de Sira, que aunque no pude ver su actuación, todo el mundo coincide en que lo hizo espectacular). Pese a todo Coraluna ha vuelto a ser nominada ¿Creeís que ha sido justo? Afortunadamente, para Coraluna sus compañeros la han salvado de la expulsión. Todo el público se ha rendido ante la capacidad de superación de Coraluna al igual que sus compañeros. Silvia y Charlie , nuevos nominados esta misma noche que se ha zanjado con la expulsión, a mi modo de ver  MUY INJUSTA, la gente no ha tenido tiempo de votarla a ella y creo que ella se lo merecía más. Coraluna descansará por lo menos dos semanas más en la academia.

OT va cogiendo forma y esta nueva edición se presenta cuanto menos, interesante y prometedora. Hay más disciplina (penalizando los tacos) y calificaciones por parte de los profesores de tal manera que el peor alumno calificado por los profesores queda sistemáticamente nominado.

Además, Dover y Melocos actuaron en directo

Sira, la primera expulsada

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, recordamos su caída triunfal al entrar en la academia, a la hermana de Donkey Kong . Desde luego no empezó con buen pie la primera expulsada de la primera edición

//www.youtube.com/watch?v=qSiPvV93sh0 ( no me deja subir los vídeos)

Los concursantes: