El Duelo , un concurso diferente solo para valientes ¡Apúntante!

El primer concurso en el cual para participar no deberás hacer nada … o casi nada, todo depende de ti.

Un concurso solo para valientes, atrevidos, donde tu pasado y presente en Gamefilia tienen mucho que decir. Un concurso donde la suerte es un factor imprevisible para garantizar tu triunfo.

Un concurso en el cual ganarás solo por participar.Un concurso donde no pierdes nada por participar

Un concurso con importantes premios , entre ellos el rango “Rey de Gamefilia” de color dorado con hasta tres meses de permanencia otorgado por el propio Cristian_360, administrador jefe de Meristation, además de una entrevista especial en exclusiva marca de la casa , tres medallas creadas exclusivamente para la ocasión por reputados bloguers de la comunidad más la posibilidad de daros a conocer en la comunidad y promocionar vuestras mejores entradas además de conocer vuestra situación “actual” en Gamefilia en base a las reglas de este concurso. Además, por primera vez , y para que cualquiera , quede en la posición que quede, pueda tener algún premio se rifarán dos rangos especiales. Hasta por participar podrás llevarte un premio.

El Duelo es un concurso, no un ránking oficial de preferencias.

Tenéis hasta el viernes 4 de febrero para apuntaros, fecha en la cual comenzará el concurso. Para ello tenéis que comentar en esta entrada confirmando vuestra participación.

REGLAS DEL CONCURSO:

-Comentar en esta entrada confirmando tu participación

-Sólo pueden participar usuarios registrados en Gamefilia.

-El 4 de febrero es la fecha límite para apuntarse.

-Tenéis la opción ( no es obligatorio, aunque sí útil para vosotros en términos de que os servirá para daros a conocer y promocionar vuestras mejores entradas) mediante seis líneas ( no en formato word sino adaptado a las 6 líneas de Gamefilia) de promocionar vuestro blog hablando sobre él y recomendando vuestras mejores entradas que tendrán un espacio personal y serán recordadas continuamente a diario. Esto no es la base del concurso, esto es un añadido. Hacerlo o no es opcional. Obviamente hacerlo traerá sus consiguientes beneficios, pero repito que esta no es la mecánica del concurso.

-Tanto a los que participen como no, podrán votar en todas las encuestas para elegir, según sus preferencias a su Blogger favorito o al que crean que más se merezca ganar el duelo para así clasificarlo y pasarlo a la siguiente ronda de duelos.

Y llegado a este punto, si aún no lo has adivinado ya , querrás saber en que consiste el dichoso concurso:

Pues bien imaginaos la siguiente clasificación a modo de torneo:

-Cada dos participantes elegidos al azar se enfrentarán a la decisión de los usuarios de Gamefilia que voten según su criterio de preferencia a uno de los bloguers en duelo durante un período determinado de tiempo determinado a través de múltiples encuestas .

-Es decir, en un mismo día varios bloguers y yo publicaremos encuestas con las 6 líneas de autopromoción ( que son opcionales) de cada uno de los 2 bloguers para que la gente empiece a votar por su Blogger favorito.

-Estas encuestas serán recopiladas en una única entrada y serán recordadas varias veces durante “x” tiempo para que la gente que no estaba presente en el momento de votación pueda votar.

-Cuando se acabe el período de tiempo a determinada hora de un día concreto, se hará un recuento de los votos hasta ese momento.

– El que más votos tenga se clasificará a la siguiente ronda para enfrentarse posteriormente a otro duelo con el ganador de otra ronda y así sucesivamente hasta que solo queden dos y se prepare el verdadero duelo final entre los dos grandes favoritos de la final.

– El ganador absoluto recibirá todos los premios. El segundo finalista recibirá un premio aún por concretar. Habrá una rifa de dos rangos al azar que cualquier participante, haya quedado en la posición que haya quedado podrá conseguir.

Es un concurso arriesgado para algunos, porque te expones a la votación de las personas que te rodean y por tanto habrá muchos que teman perder. Por eso recalqué al principio que es un concurso sólo para valientes. Por otra parte esto es un concurso, un juego , un divertimento para pasar el rato y espero que la gente lo entienda así y no haya piques absurdos por ver quien queda por encima o por debajo. Las normas del concurso hacen que el sistema de clasificación se haga al azar para que de alguna manera nadie tenga superioridad con respecto a otro concursante. Esto también puede dar sorpresas, imaginemos un duelo, en el que parezca obvio que un determinado Blogger gane, y resulte que al final no sea así porque la elección de los ganadores depende de VOSOTROS, los votantes mediante una encuesta que no podrá ser amañada de ninguna manera. Yo creo que puede ser MUY divertido, varias bloguers que conocen la idea les ha encantado y hay muchos premios en juego y todo será un proceso para integraros más en la comunidad. Espero que participéis y disfrutéis con este concurso =)

Preguntas frecuentes:

*¿Un Blogger en duelo se puede votar a sí mismo? Sí. De hecho supongo que cada Blogger en duelo querrá saber su situación de votos, por lo tanto para ello tendrá que votar y supongo que cada Blogger al votarse a sí mismo se contrarrestará el posible beneficio de votarse a sí mismo. Eso sí, si quiere votar al adversario , está en su total derecho…

*¿Se pueden hacer campañas de votos para que me voten? No. Y será penalizado. El concurso da la opción de promocionarse mediante seis líneas y eso es lo único que se puede hacer . Nada de crear entradas o ir pidiendo a la gente que te voten de forma descarada (visible para todos). Esto se penalizará restando 5 votos a cada usuario que recurra a “trampas” . Aún así, no creo que esto ocurra.

*¿Si quedo en último lugar significa que soy el peor Blogger de toda la comunidad? NO, y lo recalco bien grande. Esto es un CONCURSO, un juego, nada más. Te expones al azar a retarte en duelo con otro que no sabes quien será. Por tanto esto no significa que seas peor Blogger o menos querido. Es un concurso y la gente madura lo entenderá como tal.

*¿Cuánto tiempo durará el concurso? Todo depende del número de participantes. No sé si la idea gustará o si algunos por temor a perder no quieran participar, pero yo les recomiendo que lo hagan. Ya solo por participar ganarás un montón de cosas.

*¿De entre los que pierdan en la primera ronda cómo se hará la clasificación de ellos? En función del número de votos que hayan recibido, se irán clasificando.

Si alguien tiene alguna DUDA, QUEJA , OPINIÓN o SUGERENCIA, les pido por favor que me manden un mensaje privado, a no ser que vayan a participar pues me gustaría reservar esta entrada con sus comentarios solo a los participantes.

Saludos =)

?