|+|+|+|¿Gamefilia en decadencia? ¡REVOLUCIÓNATE!|+|+|+|

                 ¡REVOLUCIÓNATE!?

?

Bueno yo lo que quería hacer es una propuesta a toda la comunidad, para acabar con esta crisis que agudiza cada vez más Gamefilia. Han surgido demasiadas entradas ya abordando el tema, y no es que quiera volver a repetir las cosas que ya se han dicho, pero sí quería plantear algún tipo de propuesta o solución para el tema de debate que tanto se habla en Gamefilia: el nivel de calidad de entradas. Se ha hablado mucho de las posibles causas , alegando que en el pasado todo era mejor con las primeras generaciones , que ahora Gamefilia está en su peor momento…pero gente la vida cambia, todo cambia, nada es eterno, y hay que saber adaptarse a los cambios.

Desde luego, la Gamefilia que hay ahora no es la misma que con la que yo inicié mi andadura hace poco más de un año. Tengo que reconocer que en esa época había muchos contenidos atractivos en otros blogs que me gustaba leer y había mayor variedad de temas . Ahora no puedo decir lo mismo ; en cambio veo que la comunidad está más activa y participativa . Sin embargo, ya hay una sensación general de que esto no es lo que era. Ni todo es blanco,ni todo es negro.

Nadie tiene derecho a exigir y mucho menos reclamar a los demás lo que deben hacer con sus blogs , pues cada uno es libre de hacer con su blog lo que quiera y elegir los contenidos que quiera . Es cierto que últimamente han proliferado entradas de contenido chorra pero sí persisten ahí,es porque la gente las comenta, las lee, en definitiva la gente visita esos contenidos , cosa que siempre ha sido así, lo que pasa que ahora abundan de forma masiva.

¿Qué se puede hacer para mejorar el estado de la comunidad en cuanto a la calidad de las entradas? Uno se pensará ¿Por qué currarse un entradón si haciendo una entrada chorra arrasas en comentarios haciendo el mínimo esfuerzo.?Yo siempre lo he tenido claro. Yo no me limito a que los contenidos de este blog se centren solo para la comunidad de Gamefilia, sino para todo Internet en general . Y gracias a eso , he colaborado con otras revistas de Internet e incluso me han ofrecido trabajo en alguna que otra web como redactora tras leer mis entradas.. Y esto no solo es aplicable a mi blog, sino a todos en general…

La clave está en expandir el concepto de blog, no limitarse solo a la comunidad, y realizar entradas de contenido atractivo al público de masas, con ese estilo personal y único que destila cada uno de vosotros. Cada uno de los bloguers de esta comunidad, sin excepción son únicos, todos tienen un estilo, una peculiaridad, una forma de relatar. Yo lo que propongo es una semana revolucionaria , donde cada Blogger ofrezca lo mejor de sí, donde se hable de toda variedad de temas, y no solo eso sino que entre todos hagamos el esfuerzo de comentar las entradas curradas de los demás. Yo me ofrezco a dar consejos sobre métodos y trucos para hacer más atractivas las entradas y que entren mejor por los ojos. A fin de cuentas, esto es como ir de tiendas, tu vas mirando escaparates y si hay algo que te entra por los ojos vas directo a ello. También no estaría de más dar apoyo a todos esos bloguers nuevos que empiezan su andadura por aquí. . Durante toda mi estancia aquí he visto como muchos bloguers con talento han ido desapareciendo por el poco o nulo caso que se les ha hecho, mientras que otros por ir contracorriente , han sido atacados desde mi punto de vista de una forma inhumana hasta que han tenido que ir …. Cuanta más variedad y diversidad para la comunidad, mejor.

Todos estamos expuestos a la opinión de los demás, pero también hay que tener tacto , confianza con el bloguer para decir según que cosas que luego se forman los malentendidos que todos conocemos. ¿Se puede mejorar Gamefilia? Sí, y mucho. ¿Cómo? Poniendo todos de nuestra parte. ¿Qué todo esto suena a utopía e imposibles? Yo no conozco de imposibles y querer es poder, y si queréis podemos cambiar Gamefilia. Todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad son especiales ( y no hay ningún tipo de peloteo), haced de vuestros blogs también un sitio especial con vuestra singularidad

=)

?

La revolución la hacen las personas, vosotros podéis cambiar Gamefilia. Y no es muy difícil porque hay buena materia prima, solo hay que saber aprovecharla y producir contenidos atractivos, interesantes , de calidad. Poniendo de nuestra parte, TODOS LOS QUE CONFORMAMOS GAMEFILIA podemos mejorar esta comunidad haciendo un lugar aún más atractivo para todo tipo de visitantes de la red de redes y un buen lugar para sentirnos orgullosos de estar. ¿Te unes a la revolución? =)

?

Si quieres participar en la iniciativa REVOLUCIÓN GAMEFILIA, comenta poniendo en el asunto |+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|

Aunque sea solo durante una semana , ofrezcamos lo mejor de nosotros. Esta es mi humilde propuesta. Un saludo a todos.

?

PD: publiqué esta entrada ayer, y debido a la invasión de trolls que hubo en apenas un cuarto de hora borré la entrada. Tras hablar con Voye decidí volver a publicarla.

DIVINITY