S.T.A.L.K.E.R. (build 1935)—>beta oficial de 2004 liberada

 

 

Stalker: Shadow of Chernobyl fue publicado en 2007 presentando al mundo una de las atmosferas más conseguidas que ha visto un videojuego y ofreciendo una experiencia y unas mecánicas de combate tan intensas como variadas, todo ello en un inquietante entorno. Un clásico instantáneo.

Desarrollado por GSC Game World en un muy prolongado periodo de tiempo, fue anunciado por vez primera en 2001, con lo que paso por muchos estados hasta su versión definitiva. ¿Y?

La noticia es que ahora GSC Game World libera una beta de Octubre de 2004 conocida como -xrCore build 1935- que puede ser descargada y disfrutada por los seguidores de la serie.

¿Merece la pena? Mucho, solo echa un vistazo a los videos. Esta versión contiene muchas caracteristicas que finalmente fueron desechadas o que simplemente evolucionaron: Una iluminación diferente, localizaciones distintas, el sistema generador de vida en el juego también diferente, nuevos monstruos, se pueden ¡conducir vehiculos! y muchas cosas más a descubrir explorando esta alternativa encarnación de la zona.

Pese a ser una beta no es especialmente inestable siempre que no realices misiones. Hay mucho que explorar. De todas formas se hace necesario visitar este foro oficial donde se explica como salvar partidas, elegir niveles e incluso se proporcionan parches para solucionar algunos problemas conocidos.

El lanzamiento de esta versión previa de Stalker es reciente y es posible que se mejore su funcionamiento en un futuro, aunque tal como esta es una experiencia valiosa especialmente para los fans de este estupendo juego y una novedosa idea que podria verse más a menudo con otros títulos.

 

 

Descarga directa ——>  aquí o aquí

Torrent ——> aquí

Información—> aquí y aquí

 



 

 

VIDEOS

 

 

(((d[~_~]b)))