TEKKEN 6 —> 40 razones para luchar

 

 

–_El nuevo Torneo del Puño de Hierro ha llegado_–

 

El elenco es impresionante

 

 




 

 

 

ANNA WILLIAMS —IRLANDA— Técnicas de asesinato

Tras sufrir una vergonzosa derrota a manos de su hermana Nina durante el Torneo de Tekken 5, Anna busca (una vez más) la oportunidad para vengarse de Nina uniendose a la Corporación G (ahora enfrentada a la corporación Mishima Zaibatsu).

 

 

fankit—> (Cada fankit contiene imagenes y videos del personaje en cuestión)

 


 

 NINA WILLIAMS —IRLANDA— Técnicas de asesinato

Tras vencer a su hermana en Tekken 5, Nina continuo trabajando como asesina. En la actualidad trabaja como agente de operaciones para  Jin Kazama, actual lider de la Corporación Mishima Zaibatsu.

fankit—>


MARSHALL LAWUSA— Artes marciales

Obsesionado con obtener dinero para ayudar a su hijo, no tiene otra opción que aceptar la invitación de su amigo Paul Phoenix para hacer equipo con él, en el siguiente torneo Tekken. A estos se les unirá también Steve, el reconocido boxeador.

fankit—>


PAUL PHOENIX USA— Artes marciales/judo

Endeudado y tan deseoso de ganar el siguiente torneo como siempre, Paul planea unir sus fuerzas con las de Law con la esperanza de que esto aumente sus oportunidades de victoria.

fankit—>


JULIA CHANGUSA—Kung Fu (Xing YI)

Julia siempre ha tenido una única meta que no es otra que acometer la reforestación del planeta. Tras contactar con una anciana, esta pone a Julia sobre aviso acerca del peligro que supone para el mundo un enfrentamiento entre Jin Kazama y Kazuya Mishima. Tras conocer que Mishima Zaibatsu ha organizado el torneo Tekken 6, no le queda otra opción que acudir.


BRYAN FURYUSA— Kickboxing

Poseedor de un gran poder obtenido de su nuevo generador perpetuo de energia y llevado por un ardiente deseo de destrucción. Bryan busca a los mejores adversarios con el unico fin de probar su valía y fuerza.

fankit—>


BRUCE IRVINUSA— Kickboxing

Perteneciente a la Corporación G y a las ordenes de Kazuya Mishima, viaja por el mundo eliminando operativos de la corporación rival (Mishima Zaibatsu). Ahora es el momento de acabar con Jin Kazama que ha convocado el nuevo torneo Tekken, aun sabiendo lo peligroso que es acudir al mismo.


BOBUSA— Freestyle Karate

Obsesionado con ser el mejor, ya desde pequeño cosecho grandes triunfos, pero sabiendo que no podría derrotar a enemigos de mayor tamaño que él, decidió apartarse de la escena y dedicarse a un regimen de entrenamiento centrado en aumentar tanto su poder como su peso al mismo tiempo que retenía su agilidad. Años despues, Bob reapareció asombrando al mundo con su transformación. El antes atractivo Bob era ahora una masa de carne dispuesta a desatar su poder en la competición. De esta forma dirige sus pasos al torneo Tekken 6.

fankit—>



STEVE FOX
GRAN BRETAÑA— Boxeo

Tras destruir los laboratorios de la corporación Mishima Zaibatsu en el anterior torneo, Steve intento volver al mundo del boxeo, solo para encontrarse con la realidad de que todos los grandes campeonatos habían sido cancelados debido al estado de guerra que asola el mundo. En ese momento, Steve recibe una invitación de Law y Phoenix para entrenar con ellos para el torneo Tekken 6.



CRAIG MARDUK
AUSTRALIA— Vale Tudo

Marduck entra en el torneo (junto a su recien aliado King) Tekken 6 con el objetivo de encontrar a Armor King y saldar cuentas.

fankit—>


HEIHACHI MISHIMAJAPON— Karate estilo Mishima

Tras ser dejado inconsciente por JACK al autodestruirse en el anterior torneo, Heihachi despierta solo para comprobar que no recuerda nada de lo ocurrido y que ahora Jin controla la corporación Mishima Zaibatsu. Al ser anunciado el Torneo del Rey del puño de hierro (Tekken 6) Heihachi se encamina a él para recobrar el control de su antigua corporación.

fankit—>


LARS ALEXANDERSSONSUECIA— Estilo de lucha desconocido

La Corporación Mishima Zaibatsu ha iniciado una guerra contra el mundo. La oposición de la Corporación G a esta ha creado un grave conflicto global. En medio de la refriega, una parte de la fuerza de operaciones especiales de Mishima Zaibatsu, la unidad Tekken Force, ha desertado de la organización.
Lars Alexandersson, de renombradas capacidades tanto físicas como mentales, lidera esta revuelta. Solo él, por otra parte, está al tanto de su parentesco con Heihachi.
Ni siquiera este último sabe que Lars es su propio hijo.

fankit—>


MIGUEL CABALLERO ROJOESPAÑA— Lucha callejera

Miguel vivia su vida sin dar cuentas a nadie. A los 15 años abandono su casa, viviendo desde entonces en el bar de un conocido. Profundamente sobreprotector con su hermana, asiste el dia de la boda de esta, solo para presenciar como un ataque aereo contra la iglesia donde tiene lugar la ceremonia la destruye por completo y acaba con la vida de su hermana. Loco de dolor y odio, acude al torneo Tekken 6 tras conocer que el ataque fue obra de la Corporación Mishima Zaibatsu, con el proposito de acabar con Jin Kazama.

fankit—>


LEOALEMANIA— Bajiquan

Hijo de un famoso espeleólogo y una ejecutiva de la Corporación G. Su padre desaparecio en una expedición cuando era un niño. Queriendo seguir los pasos de su padre, todo cambia cuando su madre es asesinada misteriosamente, incluso la policia abandona rapidamente la investigación.
Leo ininica sus averiguaciones que le conducen a la Corporación G, liderada por Kazuya Mishima. Pero este último es dificil de acceder y Leo ve una oportunidad para ello cuando conoce la convocatoria del torneo Tekken 6 a la que por supuesto acudira Kazuya.


CHRISTIE MONTEIROBRASIL— Capoeira

Tras finalizar el anterior torneo (al que acudio para descubrir una manera de salvar a su abuelo enfermo), su valedor Eddy Gordo desaparece sin dejar rastro. Sin otra opción, vuelve a Brasil sola para comprobar que su abuelo tambien ha desaparecido del hospital. Presuntamente ha sido enviado a la Corporación Mishima Zaibatsu para iniciar un tratamiento de recuperación. Al anunciarse el torneo Tekken 6, Christie se dirige a él.

fankit—>


EDDY GORDOBRASIL— Capoeira

Despues de finalizar el torneo Tekken 5, Eddy pide ayuda al ahora lider de Mishima Zaibatsu, Jin, para así poder salvar a su mentor (abuelo de Christie ). Jin acuerda proporcionar tratamiento medico a cambio de que Eddy acceda a su unidad militar Tekken Force. De esta manera, Eddy se convierte en el brazo ejecutor de Jin Kazama y asistirá al torneo para eliminar todos aquellos que desagien a Jin.

fankit—>


KINGMEXICO— Lucha Libre

En el torneo previo, pese a enfrentarse en una feroz batalla con Marduck, termino estableciendo una amistad con este. Poco despues, Marduck fue atacado por alguien vestido como Armor King. El anuncio de un nuevo torneo supone una oportunidad para que el impostor quizas aparezca y asi, King decide tomar parte en Tekken 6.

fankit—>


LILIMONACO— Lucha callejera

Lili tomo parte en Tekken 5 sin el conocimiento de su padre y fue derrotada por Asuma Kazama. Tras enterarse su padre de esto, prohibe  a Lili el abandonar el hogar de ninguna manera. Todo esto cambiará cuando el campo petrolifero del padre de Lili es tomado por Mishima Zaibatsu. En este momento Lili se ve obligada a asistir al torneo Tekken 6 para intentar recuperar el campo petrolifero de su padre.

fankit—>


SERGEI DRAGUNOV RUSIA— Comando Sambo

Sergei Dragunov recibe ordenes del Comando Militar Ruso de capturar al organismo conocido como "Diablo" y de esta manera se infiltra en Tekken 5, pero su misión resulta unfructuosa. Como el resto del mundo, Rusia actualmente se ve convulsionada por todo tipo de conflictos y disturbios causados en ultima instancia por los operativos de Mishima Zaibatsu. Cuando se anuncia el torneo Tekken 6, se le vuelve a ordenar que se infiltre en este para asi parar la Corporación Mishima Zaibatsu.

fankit—>


ALISA BOSCONOVICHRUSIA— Estilo de lucha personal

Oculta en las profundidades de los bosques de Rusia, se encuentra fuertemente protegido el Laboratorio de Investigación Bosconovich. La Corporación Mishima Zaibatsu tiene como objetivo hacerse con su control para utilizarlo para el desarrollo de equipamiento militar.
En el nivel más profundo del laboratorio se encuentra un area de alto secreto en el cual una joven chica duerme en una capsula. Su nombre, Alisa Bosconovich, como homenaje al fundador del laboratorio. Nada se sabe más de ella.

fankit—>


JACK-6

Jack-5 recopilo información de combate en el torneo Tekken 5 para los laboratorios de la Corporación G. Estos datos resultaron valiosos en el desarrollo de algoritmos de combate más sofisticados para él.
Mientras la Corporación G se enfrenta a la Corporación Mishima Zaibatsu, unidades de combate Jack son desarrolladas y usadas a lo largo de todo el mundo. Existen a su vez, rumores de que Mishima Zaibatsu ha empezado a desarrollar una copia de Jack designada para la destrucción a larga escala. Jack-6 es enviado al torneo Tekken 6 para investigar sobre este particular.


RAVENPROCEDENCIA DESCONOCIDA— Ninjutsu

Despues de enfrentarse a un Heihachi al que muchos creían muerto en el torneo Tekken 5 y recibir ordenes de abandonar el combate antes de que este acabara, Raven es requerido para infiltrarse nuevamente en el nuevo torneo que está a punto de comenzar. El conflicto entre las corporaciones debe ser finalizado.

fankit—>


ARMOR KINGDESCONOCIDO— Lucha Libre

Un misterioso luchador en una mascara de jaguar negra y una armadura de acero. Su verdadera identidad todavía permanece en el misterio.

fankit—>


ZAFINAORIGEN DESCONOCIDO—Antiguas técnicass asesinas—

Zafina nacio en una familia de antiguos y despiadados asesinos. Con unos poderes espirituales excepcionales desde temprana edad, le fue encomendada la tarea de proteger la tumba de su familia. Tras ser atacada esta por un grupo armado extranjero al cual Zafina extermina facilmente, lo que causa que el señor de su clan la nombre asesina principal del mismo.
En su vida publica, Zafina usa sus poderes espirituales como astróloga. Malos augurios de todo tipo empiezan a aparecer en sus predicciones. Consultado su lider, este le revela una antigua leyenda que habla sobre una colisión de dos estrellas que podría acabar con el mundo y que tendrá lugar en el Extremo Oriente. Zafina se dirige hacia alli para detener el cataclismo antes de que este se produzca.

fankit—>


WANG JINREICHINA— Xing Yi

Wang conocio la estirpe maldita de la familia Mishima de su amigo, Jinpachi, el cual intento terminar con ella el mismo, pero fue derrotado por Jin Kazama que obtuvo así el control de Mishima Zaibatsu y comenzo un rapido desarrollo militar de la misma.
Una vez que Mishima Zaibatsu declara la guerra, un gran escalada de conflictos recorre el mundo. Wang se siente terriblemente arrepentido de no haber sido capaz de detener a Jin y Mishima Zaibatsu antes de que todo se descontrolará de esa manera. Wang decide acudir a Tekken 6 para intentar destruir a la estirpe Mishima de una vez por todas.

fankit—>


LING XIAOYUCHINA— Artes marciales chinas

Xiaoyu sintión un gran alivio cuando oyo que Heihachi Mishima estaba todavía vivo. Al enterarse que Jin Kazama perseguía la eliminación de Heihachi, Xiaoyu intenta persuadirle sobre ello, pero es incapaz de llegar a Jin que se encuentra protegido por todo el entramado militar de Mishima Zaibatsu.
El anuncio del torneo Tekken 6 puede que sea la unica oportunidad de que Xiaoyu pueda acceder a Jin.

fankit—>


LEI WULONGOrigen desconocido— Artes marciales chinas basadas en las 5 formas

Lei vino a Japon persiguiendo a Feng Wei, pero el rastro de este desapareció y fue incapaz de encontrarle. Despues de volver a Hong Kong, Lei continuo su busqueda de Feng. Desafortunadamente, a Lei se le ordena la supresión de numerosos conflictos alrededor del mundo con lo que tiene que detener su busqueda.


FENG WEICHINA— Kempo chino

Feng Wei tomo parte en el torneo Tekken 5 para recuperar los pergaminos "Shinken" que contienen las misticas Artes del Puño Divino y que obraban en poder de la Corporación Mishima Zaibatsu. Consiguió acceder a ellos para verse sorprendido del hecho de que las técnicas secretas no eran tales sino solo una enseñanza: "Aquel que destruya todos los demas estilos de lucha y los haga suyos, se convertirá en un guerrero superior a todos los hombre, el Dios Dragon".
Despues del torneo, Feng viajo por todo el mundo luchando contra todos los guerreros que encontraba. Ahora es el momento de Tekken 6 y buscando expandir su poder, Feng se encamina a Japon para la competición.

fankit—>



JIN KAZAMA
JAPON— Karate

Jin Kazama derroto a Jinpachi Mishima y tomo el poder de Mishima Zaibatsu. Utilizando su unidad militar de élite, Tekken Force ha llevado al mundo al caos. Venciendo las fuerzas militares de la mayoria de los paises y tomando tanto colonias espaciales, campos petroliferos y otras fuentes de energia, ahora su poder es tal que declara la independencia de Mishima Zaibatsu y a continuación declara la guerra al resto del mundo.
Mishima Zaibatsu se expande por el mundo, tomando nación tras nación. Solo la Corporación G, controlada por su padre, Kazuya Mishima parece ser lo suficientemente poderosa para hacerla frente.
Cuando la Corporación G pone precio a su cabeza, Jin anuncia la convocatoria de Tekken 6, esperando que la Corporación G haga su siguiente movimiento.

fankit—>


LEE CHAOLANDESCONOCIDO— Artes marciales

Tras intentar tomar venganza sobre Kazuya Mishima en el anterior torneo, Lee perdió despues todo interes en ello, cuando descubrió que había sido Jinpachi Mishima quien lo habia comenzado. Asi, volvio a su casa en las Bahamas.
Ahora el mundo se debate en el conflicto entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G, de la que posee una importante cantidad de accionariado. Secretamente investiga el repentino despliegue militar de la Corporación para descubrir que Kazuya está detras de ello. Al conocer que este ultimo acudira a Tekken 6, Lee también entra en el torneo.


GANRYUJAPON— Sumo

Durante el torneo previo, Ganryu encontro casualmente un disco que contenia datos relativos a un programa de reforestación en los laboratorios de Mishima Zaibatsu. Esperaba que Julia (cuyo único objetivo era ese programa) aceptaría casarse con él a cambio de esa información. Por supuesto, Julia rehuso y se fue, llevandose consigo el disco.
Despues de eso, Ganryu volvio a Hawai y abrió el restaurante "Chanko Paradise", pero este supone un desastre y una ruina para su dueño, que al conocer la nueva convocatoría de Tekken 6 no duda en participar para de esta manera promocionar su restaurante.

fankit—>


ASUKA KAZAMAJAPON-— Artes marciales tradicionales estilo Kazama

Asuka participó en Tekken 5 para luchar con Feng Wei, el cual había llevado al padre de Asuka al hospital tras una pelea con él. Tras ser incapaz de dar con Feng Wei, retorno a su vida normal durante algun tiempo.
Ahora, los dias de paz han finalizado y tras conocer que es pariente de Jin Kazama, el hombre que está detras del caos actual, decide asistir al torneo Tekken 6 con la esperanza de hacer reflexionar a Jin.

fankit—>


DEVIL JINORIGEN DESCONOCIDO

Bajo el poder de un gen diabólico, el poder de Jin Kazama rivaliza al de un dios.

fankit—>


ROGER JR. — Lucha libre Commando

Roger Jr. y su madre tomaron parte en el anterior torneo para encontrar a Roger, objetivo que consiguen tras una ardua busqueda, solo para descubrir que Roger ahora vivía una vida fácil, sin preocuparse en absoluto de su familia. Defraudados tras conocer esto, la madre de Roger se divorcia de este.
Tras divorciarse, la vida se hizo difícil para Roger Jr. y su madre, y al conocer la convocatoria del siguiente torneo, decidieron asistir en busca de la victoria y una seguridad económica de la que ahora carecen.

fankit—>


KUMA — Shin Khen Kuma estílo Heihachi

Kuma
cayo derrotado por poco a manos de Paul en Tekken 5. Creyendo que su maestro Heihachi Mishima ha muerto, Kuma está convencido de que es el único que puede salvar Mishima Zaibatsu. Con gran resolución dirige sus pasos a sus cuarteles generales solo para encontrar que Jin Kazama, nuevo lider de Mishima Zaibatsu, esperaba su llegada. Vencido por Jin, es lanzado desde un helicoptero a las llanuras de Hokkaido.
A pesar de la tremenda caida, Kuma sobrevive y atraviesa las vastas llanuras con el unico proposito de vencer a Jin y de tomar su lugar como el autentico sucesor de Mishima Zaibatsu.


MOKUJINORIGEN DESCONOCIDO — Ken Mokujin

Mokujin es un dummy de entrenamiento, hecho de madera de un roble de 2000 años de antiguedad. Sintiendo el mal que recorre el mundo, Mokujin ha despertado de nuevo para salvar el mundo.

fankit—>


YOSHIMITSUORIGEN DESCONOCIDO— Ninjutsu Manji avanzado

Yoshimitsu perseguía a Bryan Fury para así vengar a su camarada caido cuando descubrió un aura siniestra que emanaba de el espíritu de su espada. El arma, debido a su naturaleza, estaba en continua busqueda de sangre, poseyendo de esta manera a su dueño. Yoshimitsu había estado colmando su sed durante mucho tiempo con la sangre de los malvados, pero era cada vez más dificil mantener satisfecha a su espada.
Deshacerse de ella por otra parte no era facil, ya que podría causar el caos y la destrucción si caía en manos de alguien sin escrupulos. Para evitar que esto ocurriera, Yoshimitsu obtuvo otra espada, Fumaken, la cual tenía la habilidad de contener el poder de una espada maldita. Al mismo tiempo acude al torneo Tekken 6, donde podra recolectar energia negativa y así poder equilibrar de nuevo el espíritu de su espada llevandola de nuevo a la estabilidad de su estado original.

fankit—>

KAZUYA MISHIMA —Estilo de lucha Karate Mishima

Tras asesinar a los oficiales de la Corporación G que le habían traicionado, Kazuya Mishima obtuvo el control de la corporación. Kazuya nunca podría aceptar un mundo controlado por alguien que no fuera el mismo y por esto usará todo el poder militar de la corporación para detener a Jin Kazama y Mishima Zaibatsu.
Las naciones del mundo alaban a la Corporación G en su lucha contra Mishima Zaibatsu y su influencia pública en estos momentos es lo suficientemente grande como para que Kazuya anuncie una sustanciosa recompensa para el que consiga capturar a Jin vivo. En replica a esto, Mishima Zaibatsu anuncia Tekken 6. Kazuya esperaba esta reacción y recibe la noticia con una sonrisa de satisfaciónen su rostro.

fankit—>


HWOARANGKOREA— Tae Kwon Do

Hwoarang consiguió derrotar a Jin en el torneo Tekken 5. Sin embargo el derrotado Jin dejo salir de él un aullido inhumano y Hwoarang fue lanzado por los aires por unas violentas alas. Jin permaneció ante él con unas alas negras recien brotadas de su cuerpo. Parecía el diablo.
Sorprendido por el extraordinario acontecimiento, Hwoarang creía estar al borde de la muerte cuando perdio el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en la cama de un hospital. Despues de escuchar lo que había ocurrido de Baek Doo San, Hwoarang pidio inmediatamente a su maestro (Baek) que continuarán con su entrenamiento.
Despues de abandonar el hospital, Hwoarang entreno con mas vigor aún que antes. Ahora si que creía estar preparado para vencer a su rival de una vez por todas en Tekken 6.

fankit—>


BAEK DOO SANKOREA— Tae Kwon Do

Despues de asistir a Tekken 5 junto a su aprendiz Hwoarang, el cual fue criticamente herido por su rival Jin Kazama, Baek acudió al hospital donde se encontraba Hwoarang que estaba siendo atendido de emergencia. Baek se sentia culpable por la responsabilidad que tenía en preparar a Hwoarang para su enfrentamiento con Jin. Dias más tarde, Hwoarang despertó e inmediatamente se levanto de su cama suplicando a Baek que le entrenara para hacerle aún más fuerte. Sintiendo la intensidad de la voluntad de Hwoarang, Baek se dedico completamente al desarrollo de las habilidades de su pupilo.
Despues de su retorno a Korea, Baek sometió a Hwoarang al regimen de entrenamiento más extremo que había diseñado nunca. Se anuncia el nuevo torneo Tekken 6, la batalla aguarda.


fankit—>


 
 


(((d[~_~]b)))