«Chúpame la p….» en la cuenta del restaurante en el que cenaron


Ese fue el primer plato que diez amigos encontraron tras pedir lacuenta en el restaurante donde habían cenado. Afortunadamente, sóloincluyeron una felación, que por supuesto iba sin coste alguno, ya que,como el dueño del restaurante explicó, se trata de bromas entre elpersonal de cocina que nunca llegan a los comensales.

Un grupo de amigos quedaron alucinados cuando, tras cenar en unrestaurante, pidieron la cuenta y entre los platos que habían pedidovieron uno que decía "suck my dick fuck face" (una felación, pero demodo grosero).

Los diez amigos que allí se habían reunido para cenar se quejaronal dueño del local, el restaurante italiano Joe Delucci de Lichfield,en Stanffordshire, de un pobre servicio durante su estancia y despuésrecibieron esta sorpresa en la cuenta, tal y como recoge BBC.

"Pensamos que era por eso" (por las quejas de un mal servicio),dijo Clare Watkin, una de las comensales. "No podíamos creerlo, era loprimero que aparecía en la cuenta", continuó.

"Reservamos a las ocho y no empezamos a cenar hasta las diez",relató Watkin. "Es algo indignante y me gustaría una disculpa y unacompensación".

Lo más curioso fue la explicación que dio el dueño del restaurante,el señor Langsdon: "Ese mensaje era una broma entre el personal decocina, pero no se sabe cómo, acabó apareciendo en la factura".

Langsdon pidió disculpas a sus clientes y les ofreció volver para cenar de nuevo, gratis.

Además, el restaurante ha decidido que el montante de la cena deaquella noche, 284 libras esterlinas, sean donados a la beneficencia.

Fuente: //www.20minutos.es/noticia/353060/0/factura/felacion/restaurante/

Mundo loco este…