Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israelen los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hayque "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en laKnesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

"ElTalmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knessetlegitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge latradición oral religiosa judía.

La Knesset legalizó lahomosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legaleshan reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo quesacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitalesdonde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante unacomisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de losmovimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

Elvalle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava yel mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar defrecuente actividad sísmica.

 

Fuente: //es.noticias.yahoo.com/afp/20080221/tod-israel-religion-homosexuales-7f81b96_1.html

 

 

En fin, me abstengo de comentar, pero es obvio que a este tío le falta algún tornillo.

 

Un saludo