Decathlon: ¡Segunda prueba! Fotochopped cover

Índice del concurso
Votación 1 (obligatoria)
Votación 2 (bonus)

Esta segunda prueba seguramente os sea familiar a más de uno/a de vosotr@s. Se trata ni más ni menos que la prueba del Photoshop.

El objetivo de esta prueba no es ver qué foto ha sido mejor retocada, sino cuál ha quedado más divertida. No importa lo mucho que os esmeréis con filtros y retoques, que si alguien ha hecho un copy-paste bruto con el paint, y le ha quedado descojonante, se lleva los puntos tranquilamente.

A continuación os daré una carátula de un videojuego, y como ya he dicho, tendréis que hacerle los retoques que queráis para que quede un resultado divertido. Como bonus, podréis presentar una segunda carátula retocada, de vuestra elección, para sumaros unos frikipuntillos extra =)

Ya que hablamos de frikipuntos, la forma de puntuar esta vez será distinta:

  • Por presentar la carátula propuesta fotochopeada, ya tendréis 2 frikipuntos
  • De entre todas las propuestas, otorgaré otro frikipunto más a la que crea más divertida (¡caciquismo al poder!)
  • El domingo a las 21:00h publicaré una entrada con una encuesta. En ella, los usuarios de Gamefilia puntuarán vuestras creaciones, y la que salga vencedora se llevará ¡4 frikipuntos!

En cuanto a la carátula extra opcional, la forma de puntuar será…

  • 1 frikipunto a la preferida por el jurado (oséase, yo Very Happy)
  • 6 frikipuntos a la más votada, otra vez, por los usuarios de Gamefilia

Las normas esta vez son sólo una: no podéis firmar, ni dejar ninguna huella en las carátulas retocadas que os pueda identificar, a fin de que las votaciones sean lo más imparciales posible ;P

Recordad, el objetivo del retoque es conseguir la foto más divertida.

La carátula para retocar es…

 

Esta vez tenéis de plazo hasta el domingo 27, a las 21:00h, tanto para la obligatoria como la de bonus, momento en el cual recogeré todas las recibidas y publicaré la encuesta. Se podrá votar hasta el miércoles que viene, a las 21:00h.

El procedimiento para presentar vuestras respuestas es el mismo (contactad conmigo vía MP del foro). Enviadme las dos carátulas como queráis, pero no las subáis a vuestros álbumes personales ni de Gamefilia, ni de Photobucket (a fin de evitar posibles problemas con algún/a malévolo espía…:P).

Y eso es todo, recordad tanto el objetivo como la norma, y que con esta prueba os podéis sacar copón y medio de puntos con un poquito de imaginación =)

Los merivalientes olímpicos oficiales sois:

  1. RikkuInTheMiddle
  2. Grandux
  3. LoganKeller
  4. Shaiyia
  5. Blinkinpark
  6. KidIkarus


EDITADO:
El plazo de entrega para la carátula opcional se extiende hasta el lunes a las 21h

Saludos!

 

Nota: Si no tenéis Photoshop, y no queréis utilizar el Paint, podéis probar con Paint.net y Gimp, ambos gratuitos.