Impresiones: Operation Darkness demo

Tras dos horas de combates intensos, aquí os dejo las impresiones que me ha dejado la demo de Operation Darkness.

 

Gráficos

Horrendos, las capturas que han salido hasta la fecha le hacenjusticia. Luce como un juego de Xbox, excepto por alguna texturilla dealgún personaje. Las animaciones son cutres. La cámara es bastantecabrona al principio, hasta que le coges el truquillo. En fin, lo quese veía ya en vídeos y capturas de pantalla.

Sonido

Me ha sorprendido que siendo un título modesto como es, las armassuenen tan realistas. En cambio, la música es chinchona y repetitiva(más que nada porque es una sóla canción en el combate, el cual me hadurado hora y media XD)

Jugabilidad

Excepto por los primeros minutos de confusión, debido a la horrendacámara, una vez le coges el toque al juego, es adictivo como sólopueden serlo este tipo de juegos. Puedes preparar emboscadas, destruiredificios, subir niveles, preparar tácticas…en fin, un goce para losque os guste este género. Lo definiría como el EarthDefenceForce de losjuegos de rol estratégicos: un título modesto pero muy divertido.
Para mí, va directo a casita el día que salga en EEUU ;)

Os dejo la galería de cutre-fotos a baja resolución y un par devídeos. Disculpad la poca calidad de los videos (no de imagen, sino degrabado, etc), porque no podía estar haciendo dos cosas a la vez XD

Vídeos:


(Suena completamente enlatado, lo siento, pero mi móvil no da para más =( )

Saludos!