Las mujeres de Insani

Vista la reciente afición por ránkings, que si películas, que sijuegos, que si personajes masculinos/femeninos… yo iré al que todohombre/buitre tiene escondido en su interior: el de bellas mozas.

Cómono, la mayoría no coincidiréis con mi lista, pero esque soy algorarito. No me van las zorronas (por lo tanto no veréis a la Chobotaquí), ni las bellezas ‘al uso’ (las consideradas sex symbol, comoJennifarlopa y sucedáneas).

Por si os estábais preguntando porquéme ha dado por poner una entrada como esta así tan derepente si nuncahe mostrado interés por estos temas ni en el foro ni en el blog, esporque ahora estaban echando una película de una de mis top 10, y hemosestado discutiendo con mi compañero si estaba de buen ver o no. Así quedecidido he venido a poner esta entrada buitre. Allá vamos:

 

10 – Thais Villa

Unade las colaboradoras de El Intermedio, programa de humor que emite LaSexta. No sé que tiene, pero cada vez que sale por la tele, me quedoembobado mirándola
 
 
9- Laura Linney
Actriz de cine, vista recientemente en ‘La familia Savages’, o en Love Actually. Más que por su belleza, me gusta por la elegancia que desprende =)
 
 
8- Marcia Cross
Anteriormente actriz, ahora aparece en ese subproducto llamado Mujeres Desesperadas . Si no fuera por el asco que le tengo a la serie, tal vez estaría más alta en la clasificación.
 
 
7- Inma del Moral
Laguapa ‘olvidada’ de España. Ex-reportera del Informal, ahora sólo se leve en alguna película de mala muerte o en algún programa (también demala muerte)
 
 
6- Audie England
La primera vez que la vi fue en una peliculilla algo guarreras, DeltaVenus, y aunque no haya aparecido en muchas más producciones, la chicaes muy guapa (y no sólo porque se le viera todo el mamellamen,malpensados XD).
 
 
5- Katherine Heigl
Descubiertaen Anatomía de Grey (o putonomía de Grey, como la llamamos aquí XD), haaparecido en la excelente Knocked Up (castigada aquí con elestúpidamente genérico título de Lío Embarazoso) y en la más reciente ybodriosa 27 vestidos. Fue en Knocked Up en donde me ‘enamoré’ de estaactriz.
 
 
4- Vanessa Ferlito
Dichode forma clara y concisa, Vanessa me pone burrísimo. Primero, cuandoveía CSI:NY notaba que la chica era guapa, muy guapa. Pero por culpa deDeath Proof, el último invento de Tarantino, y el baile que se marcapara el bueno de Kurt no he vuelto a verla igual. Cada vez que la veopor la tele se me dispara el buitre radar de forma alarmante, y se mequeda el cuerpo como el hamijo de abajo:
 
 
3- Cate Blanchett
Labelleza personificada. Muchos la reconoceréis por ser Galadriel, laelfa de nivel 75 del Señor de los Anillos, pero ese no ha sido ni muchomenos, su papel más exitoso. Gran parte de su fama se la debe aElizabeth, biopic sobre la reina inglesa que osó plantarle cara a lospor aquél entonces, amenazantes españoles XD
 
 
2- Michelle Pfeiffer
Quédecir de Michelle Pfeiffer que no se haya dicho ya… Era la actriz queya de pequeñito activaba mis instintos buitrécnidos, e incluso hoysigue haciéndolo. Se le podría reprochar el posible uso/abuso de’retoques’ con cirugía, pero en sus inicios y época dorada, era unabelleza sin parangón.
 
 
1- Julianne Moore
Heteaquí mi namber uán. Seguramente más de uno os hayáis sorprendido yalgunos incluso hasta indignado, pero los gustos son así XD. JulianneMoore representa para mí el ejemplo perfecto de mujer: es inteligente,tiene una vida estable y sin excesos, y además a mi parecer es guapa,muy guapa. Por si fuera poco es una excelente actriz, aunqueúltimamente no tenga muy buen ojo para seleccionar sus papeles.
 
 
 
Yahora mi lista negra: mujeres que en teoría se suponen que son guapas osexys, y a mí no me provocan más que repulsión en estado puro:
 
 
3- Pilar Rubio
Nose qué le ve la gente a esta mujer.No sólo no la encuentro atractiva,sino que la veo como una creída y cansina, mereciendo la distinciónde…
 
 
2- Eva Longoria
Otraque tal. Aunque a Pilar no se le pueda reprochar que al menos esnatural (en cuanto a aspecto físico, retoques, etc), Eva Longoria debetoda su belleza al equipo de maquilladores que la sigue a todas partes,y si no, aquí una muestra:
Además, que entre el anuncio cansino de Magnum y el bodrio de Mujeres Desesperadas, la mujer se me hace insoportable XD
 
 
1- Jessica Chobot
…o cómo hacerse famosa por chupar consolas y estupideces por el estilo. Nada más que añadir, sólo que, ku21, ¡te apoyo! Además, como podéis comprobar, ésta es presidenta vitalicia del club de Pilar Rubio:
 
 
 
Ynada más. Entrada completamente aleatoria para llenar la aburrida nochede un sábado sin salir. Por cierto, antes de acabar, y para evitarposibles malentendidos, el instinto buitre mencionado anteriormente esel estado en el cual el hombre pasa a un estado en el que sus instintospara detectar hembras a kilómetros de distancia se multiplica. No tiene que ver conque el pequeño hamijito se vaya de marcha por su cuenta (que ya hahabido más de uno que se pensaba otra cosa que no era y luego se lia lade dios bendito)
 
Saludos!