Decathlon: ¡Cuarta prueba! La carátula perdida – actualizado con pistas

Índice del concurso

Con algo de retraso, retomamos la Decathlon, hoy con una prueba típica, tópica, y de las que no hay que comerse mucho el tarro (al menos en mi caso XD).

Se trata de adivinar de qué juegos son los fragmentos de carátulas que pondré a continuación. En principio iba a poner más, pero para no agobiaros demasiado, he reducido el número a dos.

La forma de participar esta vez tendrá alguna variación. Deberéis mandarme (como siempre), un mensaje privado vía foro con las respuestas que creáis acertadas en ambos casos. Cuando todos hayáis presentado vuestras soluciones, y en el caso de que no hayáis acertado alguna (o las dos), daré una pista, y la puntuación por esa respuesta se verá reducida en 2 frikipuntos, siendo el mínimo de puntos que se pueden ganar por carátula 1 (Recuerdo: SÓLO daré la pista cuando todos hayáis enviado vuestras soluciones).

Se me olvidaba mencionar, que acertar sin pistas una imagen vale 10 frikipuntos, por lo tanto si sois lo bastante freaks como para acertar las dos a la primera, os llevaréis 20 puntazos de nada.

Para evitar posibles problemas, todos los que acertéis alguna imagen en cada intervalo, os llevaréis los mismos puntos; los que no, podrán seguir intentándolo hasta que den con la solución. Es decir, A y C resuelven la imagen a la primera, llevándose 10 puntos; sin embargo, B,D y E están algo verdes en el tema de carátulas, y fallan, por lo que se les da una pista, pudiendo ganar entonces 8 puntos por cada imagen, y así sucesivamente.

Cuando se hayan dado 5 pistas, las siguientes ya no supondrán una resta de 2 frikipuntos, pasando a valer cada acierto 1 punto.

Como normas de esta prueba están la prohibición de poner como comentario pistas o alguna solución de las imágenes. Pondría también la de que no os podéis decir las soluciones entre vosotros, pero como eso no puedo controlarlo, no me queda más que confiar en vuestra buena fe 😛

Sin más preámbulos, las imágenes son:

Conocido juego de la Mega Drive en el que controlabas a…

 

Famosísimo juego de NES

 

Como plazo máximo tenéis el lunes que viene, a la hora en la que se publique esta entrada (19:30).

 

Los merivalientes olímpicos oficiales sois:

  1. RikkuInTheMiddle
  2. Grandux
  3. LoganKeller
  4. Shaiyia
  5. Blinkinpark
  6. KidIkarus

 

Suerte =)

 

-=SOLUCIONES=- 

 

 

 
ToeJam & Earl (Sega MegaDrive)

 


Duck Hunt (NES) 

 

Y el único que acertó es KidIkarus, dando la solución correcta a la de ToeJam & Earl tras 1 pista, siendo el único además que presentó solución…