Adquisición de hoy (y cosas varias)

Bueno bueno, hacía tiempo que no ponía una entrada de estas, así que para que no os oxidéis, os pongo las cutre capturas en baja resolución de mi nueva adquisición.

Hoy es distinta, puesto que no se trata de un juego de Xbox360 (pá variar!), sino que esta vez es de PC. Se trata, como mucho habréis adivinado ya, del Age of Conan: Hyborian Adventures. Primero las capturillas, y luego unas cuantas cosejas de índole varia.


 


Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no os puedo poner impresiones ya que como sabréis los servidores no los abren hasta mañana, así que a esperar toca.

Lo que sí sé, esque me irá como el ojete, ya que cumplo por los pelos (aunque SystemRequirementsLab se empeñe en lo contrario diciendo que puedo rularlo casi a tope LMAO). Pero bueno, como soy de esa gente rara y extraña a la que le repatea cómo se vea un juego siempre y cuando sea divertido (hasta hace poco jugaba siempre a todos los juegos en bajo y a 10-15fps con mi PC viejo, y me sentía un Dios LMAO). Con que me vaya a 30-40fps como le he visto a una amiga que le funcionaba la beta con un ordenador casi idéntico al mío, me doy con un canto en los dientes.

Y ahora en otro orden de cosas, me gustaría ‘disculparme’ por no aparecer casi por Gamefilia, pero estoy atravesando un buen momento personal (aunque pésimo en los estudios LMAO) y no tengo casi tiempo para pensar entradas para el blog o siquiera pasarme a comentar. Desde aquí mil perdones y un petó en las nalgas de quien se preste.

Y sobre el Decathlon, mira que me voy a cansar de repetirlo, pero enviadme vuestras soluciones aunque estén mal y lo sepáis. Así podré ir sacando más pistas… De todas formas, alguien ha acertado ya una de las imágenes, así que tan cabronas no las puse. Seguro que cuando os ponga las soluciones, más de uno/a se pegará de cabezazos contra la mesa por no haberlo visto antes…

Así que, un saludete ;D

 

PD: Si alguno/a de vosotros tenéis el Conan, agregadme como hamijo, que soy un triste y seguro que iré vagando solo como un sucio ronin cimerio (nunca se me ha dado bien socializar en los MMORPG [Many Men Role Playing Girls] LMAO)