Hola, yo molo. Tú no.

Hola ser humano. Hoy escribo aquí para decirte porqué yo molo, y tú no. Y ya que lo hago, me compadezco de tí, pobre ser prescindible, y te voy a enseñar cuatro cosillas que te van a poner en el pedestal de la gente guay y molona, como yo.

//img.photobucket.com/albums/v330/insani/spideyjiggy.gif

 

  1. Siempre que alguien hable de alguna injusticia, algún abuso o alguna catástrofe, preocúpate todo lo que puedas. Es de gente guay demostrar que estás comprometido con el mundo, aunque por dentro te la sople. A poder ser, intenta llevar alguna chapa o pegatina de Médicos sin fronteras, Cruz Roja o incluso Greenpeace. Eso te hará ser guay, aunque no sepas lo que es.
  2. Si quieres estar a la última en el tema de tendencias musicales, es fácil. Ponte los 40 Principales a toda leche (¡eso sí que es caña!) y coge las 5 canciones más gayers y cursis que escuches. Por supuesto, sólo pueden hablar de amor, sino no valen. Pues bien, al día siguiente haz saber a todo el mundo que son tus canciones favoritas de la muerte. Serás entonces una persona guay.
  3. En tema de moda, es aún más sencillo. Ve a alguna tienda joven y de moda (fácil,ve a un centro comercial, y sigue a la gente guapa y que huele bien. No tiene pérdida), ojea todo lo que tengan, y selecciona de entre esas prendas aquéllas que tengan más pintas de rotas, desgastadas y usadas. Una vez seleccionadas, coge las 3 más caras y cómpralas. Habrás acertado.
  4. Si quieres molar con tu peinado, es sencillo. Déjatelo largo, a lo guarro. Luego acuéstate, retoza en la almohada y levántate. Échate gomina en el pelo. Voilà, molas.
  5. Para molar y tener muchos amigos, intenta salir siempre que haya marcha. Ponte hasta las trancas de alcohol, y empieza a hacerte el borracho donde más te vean. Serás un imán de popularidad.
  6. Como complemento al punto 5, puedes intentar siempre ser lo más arrogante y borde posible con todos. Siempre funciona. El mundo te odia, y tú le odias a él, ¿por qué no escupirles a la cara a los demás?
  7. Dí siempre que no estudias y que te la suda todo. Eso te hace molar más aún.
  8. Si alguien saca en alguna conversación el tema de las videoconsolas, y tienes que hablar, dí siempre que la Wii mola, la Play es lo más y que la 360 es una basura. Si por casualidad te preguntan porqué, responde, respectivamente: porque sí, porque es de Sony, porque es de Microsoft.
  9. Si hablan de ordenadores, di SIEMPRE que tienes Mac, o que quieres tenerlo. Te hará subir muchos rangos de molonidad de golpe. Mac mola, tú lo harás.
  10.  Dí siempre también que Linux mola.
  11. Reniega de tu país siempre que puedas, excepto en eventos deportivos, en los que podrás derrochar todo el patriotismo que puedas.


Con estos 11 sencillos puntos empezarás a caerle bien a Dios y todo te irá bien. En resumen, molarás.

 

Nota: Todos los que no estén de acuerdo con estos consejos es porque son unos frikis y se tocan por las noches.