¡Códigos para la Beta privada de Atlantica Online!

Hace unos pocos días os presenté mis muy positivas primeras impresiones del que a priori puede llegar a convertirse en la gran sorpresa de esta temporada en cuanto al terreno de los MMORPG se refiere, Atlantica Online. Por desgracia en ese momento los tickets para acceder a la beta privada habían sido todos agotados en pocas horas.

Ahora, nDOORS, conscientes del éxito que está teniendo su producto tan sólo en estado beta, han abierto muchos más códigos de acceso, incluso poniendo un reto a los jugadores: si se alcancan un total de 10.000 jugadores nuevos en la beta, los personajes ahí creados permanecerán y no serán borrados. Ahora os preguntaréis: ¿porqué entrar ahora habiendo el riesgo de no alcanzarse la cuota y que borren nuestros avances? La respuesta es sencilla: desde su apertura el día 18, los Gamemasters y Administradores se están volcando con sus jugadores ofreciendo grandes premios y suculosas recompensas al conseguir ciertas hazaña, como llegar a nivel 20, estar conectados a ciertas horas, etc. Los premios, lejos de ser paja, son items realmente preciados y muy difíciles de conseguir, dando una clara ventaja a quien esté ya pululando por los mundos de Atlantis.

Desde aquí os animo a que le déis un vistazo, y valoréis por vosotros mismos el juego que dará mucho que hablar durante una buena temporada.

Para conseguir vuestros códigos de acceso podéis visitar este enlace. Aprovechad pues en 8 horas, casi 1000 personas han entrado ya 😉

Los requisitos mínimos del juego son (click para ampliar):