VII Edición Concursos Meri-Bloggers: La entrada más divertida. ¡Ganadores!

Con un poco de retraso y muy mala leche por parte de los votantes a la hora de desempatar (ñeñeñé), podemos al fin declarar los vencedores oficiales de este séptimo certamen de los concursos interblogs.

Sin más dilación, los ganadores son:

 

Tercer puesto:

Segundo Puesto:

 

 

Y con todos ustedes…el primer puesto es para…

¡Shaiyia!

Enhorabuena y felicidades por tu nueva medalla de oro Very Surprised. Gracias a tu entrada Diario de la vida oculta de los personajes de videojuegos. los lectores/as de Gamefilia te han elegido para que luzcas el rango de los namberuán, de los berivest, y demás vocablos técnicos ingleses en los cuales no me voy a extender más…

I IZ TEH PHUN

Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a los participantes. También gracias a los que habéis votado, por hacer esto posible. Doy gracias también a mis padres por haber creado a un ser tan guapo. Gracias también a Jesucristo por darnos tantos buenos momentos con su película Jesucristo Cazavampiros. Gracias a Chuck Norris por haber creado el universo, y…

Bueno, habéis captado la idea Very Surprised. Como siempre podéis visitar el índice de concursos para ver concursos anteriores o prepararse para los siguientes.

¡Un saludo!