Pequeña galería de imágenes de Warhammer Online:Age of Reckoning

Una pequeña galería con algunas de las capturas de pantalla que he ido tomando desde el jueves. La resolución de todas debería ser 1440×800, pero Photobucket se la reduce a aquellas que exceden 1mb, así que hay algunas que se ven algo pequeñinas…

 

Y algunas impresiones ahora que he jugado unas 25h+:

  • Los aspectos negativos comentados aquí los sigo manteniendo (mención especial a la traducción, cada vez más horrible, y al silencio absoluto en los chats).
  • En cuanto a aspectos positivos, sólo diré que hasta este juego he huido del PVP (player vs player) como de la peste, siendo ahora el aspecto que más persigo.
  • Es realmente adictivo, pero se pierden muchas horas sin hacer nada (viajando de aquí a allá, esperando al reseteo de una quest pública…en la cola del servidor…¬¬
  • Hay algunos personajes que ciertamente necesitan un retoque (las hechiceras de los elfos oscuros tienen un poder desmesurado)
  • Las quests públicas son un gran hallazgo
  • La ambientación del juego es realmente carismática. Ver un combate masivo con Leones élficos atacando a pastores garrapatos no tiene precio

Cuando consiga llegar a rango 20+ con algún personaje (hasta ahora he ido testeando), postearé mi análisis definitivo. Pero en principio, si tuviera que darle alguna nota ahora, sería un 8~8,5, con posibilidad de 0,5 puntos más si EA y GOA se ponen las pilas en cuanto a la traducción y el infumable lag y caídas del servidor constantes.