Impresiones: Beta Call of Duty: World at War

Ahí van mis impresiones de esta tan esperada beta.

 

 

Gráficos

Exactamente iguales a CoD4, con la excepción de la adición casi imperceptible de físicas ragdoll, y algunos efectos de desmembramientos. Si os gustó en COD4, aquí más de lo mismo. A mi personalmente, me pareció bastante deplorable. Siguiente…

 

Sonido

Absolutamente horrible. Las armas suenan descafeinadas, las voces son, cuando menos, desquiciantes. Por lo único que destaca es por la variedad, no por la calidad (que como ya veréis, se aplica a todo el contenido). Aun así, no dan ganas de arrancarse los tímpanos hasta la quinta partida. Algo es algo.

 

Jugabilidad

Exactamente igual que en COD4. Y cuando digo exactamente, es EXACTAMENTE. Ninguna maldita mejora en lo que a mi me pareció un sistema aburridísimo: nacer, matar, morir, renacer, matar, morir; todo ello en fracciones de segundo.

Además, hay que añadirle la auténtica violación cometida por Treyarch a todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo…¿considerar la STG44 un rifle? ¿Convertir la Gewehr 43 en una especie de ametralladora? ¿¿Thompsons con miras ACOG?? ¿Pero qué trozo mierda más grande nos estás intentando colar, Treyarch?

Sé que muchos aborrecéis la Segunda Guerra Mundial, y os escudáis en que está muy vista y es mejor la época actual que no está tan tocada (razón de lo más equivocada, pues hay muchos más juegos de ambientación actual, pero bueno). Pero si la compañía desarrolladora se propone hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, que al menos se dignen en hacer algo de la Segunda Guerra Mundial. 

Lo que Treyarch ha hecho aquí es copiar absolutamente todo de COD4, desde el HUD a los menús, el sistema de juego, los perks, los tipos de armas…TODO, y adaptarlo de forma descaradamente chapucera a la IIGM. La sensación que tengo al jugarlo es como la de estar jugando a un mod hecho por amateurs con mucho tiempo libre.

Lo siento, Activision, pero este ñordo puedes ahorrártelo. Fui un auténtico fan de esta saga, pero ahora mismo ya no sé cómo de bajo puede caer. Sólo sé que yo no lo apoyaré con mi dinero.

Apedreo time.