Adquisición de hoy

Bueno, la adquisición de hoy ha sido algo distinto a lo que suelo mostrar aquí, pues no se trata estrictamente de un juego. Allá voy:

Como se puede comprobar, Warhammer Online me ha gustado. Mejor dicho, me ha ENCANTADO. Tenía intención de escribir una de mis mediocres y largas review sobre él, pero de momento ya puedo decir que es el mejor p*to MMORPG que he probado desde hace muuuuuucho mucho tiempo.

Cerca de 120 horas de juego llevo jugadas ya: 5 con mi primer y fallido personaje, un maestro de la espada que no me convenció en absoluto;  luego coqueteé con el bando de los malotes, seleccionando un Elegido del Caos y dedicándole cerca de 14 horas para llevarlo a rango 10, y deshecharlo; 30 horas en una guerrera sombria de rango 15; 5 horas para un cazador de brujas de rango 8; y 52 horas de juego con mi personaje principal y el cual me ha conquistado, un enano rompehierros de rango 19.


Tal para cual

 

No voy a extenderme mucho más porque me caigo del sueño. Sólo me queda decir, que cualquiera que tenga un mínimo interés tanto en el juego como en el género, que vaya a por él DE CABEZA.

Un saludo a los mercenarios de Reikland (UNIVAC, rin0a, dead_master, Caid, ART01, xecollons, Marquez…)


En la creación del clan =)


Come’n’get some!