La cagué al registrarme en Meristation – Entrada gruñona

 

Pese al título, no es lo que muchos pensáis. No es que me arrepienta al haberme registrado en esta web. De lo que me arrepiento es de no haberme fijado más en el proceso de inscripción, pues cada día estoy más seguro de que hay algo que introduje mal, algún dato erróneo o algún campo maldito que marqué sin querer y que me persigue desde entonces. Voy a explicar mi teoría…

Desde que me registré, he sido un forero bastante modoso: ningún altercado, ni aviso de moderación, ni broncas varias, exceptuando el caso Putipandi (XD) y la pérdida de mi password con el cambio a los nuevos foros. Sin embargo, hay algo en mi perfil, algo maldito, algún tipo de maldición vudú que hace que mis comentarios sean cruelmente ignorados y mis mensajes se hundan en la miseria.

Estoy por pedir la medalla hunde hilos por haber provocado que posts activos se petrifiquen al publicar una respuesta. Muchas veces no he querido responder en algún hilo por temor a que algún espíritu ancestral suelte su ira sobre el creador del post y le provoque 100 años de desdicha.

Otra medalla que quiero reclamar es la de pisoteado. La razón es sencilla, muchos post que he dejado en mi transcurso por Meristation han sido vilmente ignorados y copiados/transcritos poco después con relativo éxito (todo depende de quién fuera el que lo hiciese). Un ejemplo (no real, pero igualmente ilustrativo)…

Los demás ven:

Yo veo:

Luego cabe mencionar el tema de las dedicatorias. Esos post con bastante poco sentido, como milestones en las cuentas de mensajes de los foreros, y en las que les agradecen hasta a sus perros el haber seguido en Meri…menos a mi. Es más, estoy convencido de que si mi madre estuviera registrada en Meristation e hiciera un post de esos, mentaría a todo Cristo menos a mí… Eso sí, han habido algunas excepciones, como el de Logankeller, pero me lo debía por aquella noche de pasión y lujuria desenfrenada.

Así que aquí me hallo, tras 5 años y medio, ignorado de forma vil y cruel por estos lares. Tras mucho darle vueltas he llegado a la correcta conclusión de que realmente me equivoqué en el registro de Meristation. Estoy convencido de que en la versión antigua de la web había una opción para marcar que ponía "¿Quiere crear su cuenta en modo miserable?", pero debido a que en esa época aún era un analfabeto jornalero del feudalismo la debí marcar para ver cómo cambiaban los colores

Si alguien sabe cómo deshacerme de esta maldición no dude en contactarme con la solución. A cambio puedo ofrecer otra entrada más banal, peor redactada y en conclusión, más prescindible que ésta.