NUEVA COMUNIDAD MANGA Y ANIME

Holass, ya sé que llevo mucho tiempo sin postear nada, jaja la falta de ganas vaguería y tal y aparte tampoco he hecho mucha cosa nueva. Por suerte para mi a partir de mañana me traen mi escritorio así que ya no tengo excusa para no dibujar en condiciones.

En fin, os dejo con un proyecto que he comenzado y espero ir dándole más vidilla aúnque no es la típica página con noticias diarias sino en plan fanzine. De hecho es la web de mi próximo fanzine je.

VISITAR LA WEB

 

 

Volvi, otra vez dibujando

Ya tengo de nuevo mi ordenador en uso, y puesto el photoshop y el scaner también claro, je, pues he cogido esos dibujos q tenía esperando y ya estoy coloreando otra vez. Que ganass tenía jaja.

El primer dibujo soy yo misma, el segundo la protagonista del comic que os enseñé en otro post. La estoy coloreando, pero enseguida la acabo (yo soy muy rápida porque no sé mucho y no soy yo muy detallista, jaja, en unas horas las acabo). 

Dibujando

 

Desde que me cambié de casa que no tengo escritorio, pero me temo que aunque lo tuviera seguiría dibujando en la cama, jaja.

En la foto el comic que dibujo para mi fanzine, aunque con la calor de este verano hace tiempo q no dibujo… ¬¬, no por falta de ideas, sino que es un quiero pero no puedo. El lunes me llevo el ordenador y mis cosas a la biblioteca si puedo, a ver si allí me animo más.