La Oreja de Van Gogh, una nueva etapa.

 
 
Hola chic@s, en esta entrada hablaremos (y oiremos) del ultimo trabajo de este grupo, como ya sabréis han incorporado una nueva cantante….
 
 
 
 
 
 

¿Y tu quieres que te incluya en mi comunidad heavy? xDDD
 
 
  Mira Apo, un griego!!!!
 
 

  ¿Donde?

 

 

 

 

 

 

 

 

  QUE NEGRO SE VE ESTOO!!!  (Very Surprised)

 

 

 

Bien, sigamos LMAO
 
 
 
 
Antes de nada hablaremos de Leire, la nueva incorporación de la Oreja, sustituyendo a Amaia.Esta guipuzcoana de 29 años participó en la primera edición del Factor X  quedando finalista, aunque no llego a ganar.
 
 
 
 
 
Su voz en ocasiones  (y quizás por eso la han pillao) se parece a la de Amaia, no quiero entrar en un debate si es mejor o peor, simplemente que a veces en alguna canción el tono de voz es parecido.A mi personalmente me encanta, ya no solo como mujer Embarassed sino también su voz, por lo menos en este disco (que veremos mas abajo) su voz es muy suave y cautivadora, me encanta el resultado final, creo que le aporta un aire fresco al grupo.
 
 
 
Escuchemos su nuevo disco….
 
 
A las cinco en el Astoria
 
 
 
 
 
 
  1. "El último vals" 3:24
  2. "Inmortal" 4:07
  3. "Jueves" 3:59
  4. "Más" 4:08
  5. "Cumplir un año menos" 3:34
  6. "Europa VII" 3:58
  7. "La Visita" 3:25
  8. "Sola" 3:40
  9. "Palabras para Paula" 4:17
  10. "Flores en la orilla" 3:08
  11. "Un cuento sobre el agua" 3:44
  12. "La Primera Versión" 4:26

A las 5 en el Astoria, este es el titulo de su último álbum, el disco esta repleto de canciones con distinta finalidad, las hay alegres, las hay tristes e incluso emotivas, a veces rozando la pastelosidad xDD, pero cuando las escuchas unas veces le encuentras un significado y te acaban gustando.
 

A continuación os pondré algunas canciones de este álbum con una breve explicación.Para mas info clickear en el titulo de la canción.

 

 

 
 
El primer sencillo del álbum, esta es como decía una de esas canciones alegres, te pone de buen humor cuando la escuchas y te alegra el dia, ademas de contar con una preciosa letra.
 
 
 
 
Videoclip
 
 
 
 
 
Otra canción con un buen ritmillo, que llega a enganchar y no paras de escuchar, aquí se nota ese tono parecido a Amaia del cual comentaba antes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta canción es esas que decía que resultaban un poco pastelosa, pero cuando le encuentras el significado….te puede llegar a hasta amocionar (como me ha pasado a mi) parece que te la este cantando al oido Embarassed
 
Es un homenaje a las victimas del 11 de marzo en los atentados de Madrid, atención a la letra del final de la canción, es brutal, me pone la piel de gallina e incluso he soltao alguna lagrimilla.Es la canción mas emotiva que he escuchado jamas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La canción con mas fuerza del disco, es muy pegadiza, de las mejores del disco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una melodia preciosa, se la podria haber puesto en el cumple de Logan xDDD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta canción se nota la voz dulce de Leire, muy recomendada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una canción muy romantica, no apta para todos los oidos LMAO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta melodia esta compuesta por 2 canciones, las he separado.Por cierto, son preciosas ^^
 
 
1ª Parte
 
 
 
 
2ª Parte
 
 
 
 
 
Como veis, la mayoria de canciones de su último  disco me encantan Razz
 
 
 
Bueno, espero que os haya gustado, entiendo que por el estilo de musica no gustará a todo@s, pero para mi merece mucho la pena, y…..ahhh!!! Leire aprueba con nota ^^
 
 
Un saludo.