Xuloputas presenta…asco de redes sociales

Adivinad cuanto espacio de esecerebrito usa la gente para lo que realmente importa
 
 

Y puede que me esté contradiciendo conesta entrada por el lugar donde la estoy publicando, pero ya meentendéis a lo que me refiero, esto es un blog, no un puto tablónde anuncios personal.

Tenía su lógica, incluso era útil,como es el caso del facebook, donde mucha gente lo usaba al principiopara ponerse de nuevo en contacto con amigos de la infancia, pero quea dia de hoy eso se ha transformado en un berenjenal de cuidao. Porno hablar de la seguridad, donde el descontrol está a la orden deldía y donde millones de adolescentes publican fotografías oinformación personal sin la supervisión de un adulto, más bien conla supervisión del adulto que está al otro lado de la pantalla, yla pobre niña de turno se piensa que es otra cría de su edad conlos mismos problemas emocionales. Y yo que pensaba que con elmessenger la gente ya tenia bastante…

Asco de esas modas donde la gente sesube al carro de las redes sociales porque muchos de sus colegas sehan hecho una cuenta, ojalá algún día alguien ponga de modatirarse sin paracaídas desde un rascacielos, estampándose contra elsuelo y que luego le sigan todos los demás, como aquel capitulo delos Simpson, donde los clones de Homer se tiraban al barranco unodetrás de otro.

Asco de esos medios de comunicaciónque casi le dedican más tiempo a decir que le podemos seguir enTwitter, Facebook y su puta a madre, en vez de dedicarle más rato adicha noticia.

Asco de esos amargados que le dan albotón de agregar o seguir a la mínima de cambio sin conocer unamierda a la persona que agrega, teniendo en su perfil decenas depersonas que le siguen o casi el centenar de individuos que tienenagregados. Luego hablan de acoso, robo de datos…que se jodan, porgilipollas!

Asco como oleadas de personas siguen afamosos, para correrse con una simple frase que quizás pongan cada10 semanas ( eso si son ellos realmente) o con una fotografía plancani. Muchos con la esperanza que le contesten, pobres…

Asco no, pena de todos esosadolescentes ( y no tan adolescentes) que se tiran horas y horasdelante del facebook, twitter, etc, en vez de salir a la calle paraque les de un poco el aire. Luego suspenden exámenes o no tienentiempo de encontrar trabajo, por no hablar de su obesidad.

 

 

 

Asquerosidad absoluta hacia todosaquellos que usan esos medios para decir…” me voy a por el pan”o cosas por el estilo ¿realmente una persona puede encender elordenador (u otros medios) e iniciar la sesión para soltar esagilipollez? frases cortas sin sentido (eso si no la escriben rollomóvil, to reshulon).

De nuevo, pena por todas esa personassin autentica vida social, donde están registradas, no en una, nidos, ni tres…sino en la mayoría de sitios que uno puederegistrarse y están como bots todo el puto día.

Ya de paso, asco de todas esas personasque se vician e identifican a los videojuegos con las mierdas esas dela granja u otras basuras donde se tiran horas y horas. Lo graciosode esa gente, es que son las mismas que dicen que los videojuegos sonpara niños, o no comprenden como los chavales de hoy en dia sepueden tirar tantas horas con los marcianitos y toda la violencia quehay detrás XDD Claro ejemplo es de una dependienta de mi barrio(polleria) que el otro dia le escuché decir…”ainsss, hoy hellegado tarde al trabajo porque anoche me tiré hasta las tantas conla granja esa, es un vicio, oins…” mirad, estuve a punto de cogerun pollo de esos y estanparselo en todo su careto de cuarentona,grrrrr….

 

Decepción por las prioridades que ledan las personas a esos medios, haciendo mal uso y olvidando otrascosas. No quiero generalizar, pero desgraciadamente todo lo que hedicho es la pura y dura realidad de gran parte de la gente que le daese uso.

Ale, hasta aquí la entrada de hoy, site ha gustado, bien, que no, pues te jodes.

PD: Asco de franceses y su envida aldeporte español.

PD2: Si te has registrado hace poco yeres de Venezuela, puede que te expulsen.