presentación en sociedad!

Bueno!!! pues finalmente voy a dejar de lado esa cutreweb que tantas visitas me ha dado y probar suerte en gamefilia…

Así que, bueno, esta va a ser solamente una entrada de presentación; Al menos, gracias a los consejos de rikkuinthemiddle he podido acabar con la entrada principal antes de hacerme viejo. No se si este azul me acaba de gustar, pero bueno, tampoco me convence el magenta que mi mujer quiere poner en la cocina, y este es más facil de cambiar…

Muy bíen, para acabar de presentarme, me gustaría deciros que pienso usar este Blog, bueno, para comentar noticias, recomendar lecturas y toda esa clase de cosas, pero tambíen para colgar relatos y algunas otras cosas que escriba. Al menos si me va a servir para eso la página vieja, que me permitía colgar cosas.

Y bueno, para no irme sin aportar nada más, os dejo este enlace, que os llevará a una última novela NUNCA PUBLICADA  de Arthur C.Clarke, Asesino

(Vale, es mia, solo quería darle un poco de interés…Rolling Eyes ahora, no me negareis que no mentía al afirmar que Clarke NUNCA publicó esta novela)

Asesino es una novela de ciencia ficción. Aunque yo soy más fan de la ciencia ficción pura, más que de la ópera espacial de la ciencia ficción donde gana la ciencia, he de reconocer que, (y sin que sirva de precedente) en esta novela me he dejado llevar más por la ficción que por la ciencia. Asesino es una novela que podía haberse ambientado en cualquier otro mundo, es una historia personal y que trata sobre las relaciones humanas, y, bueno, ya se que si quisiera venderla mejor tendría que haber dicho solo "muchos tiros" y poner la imagen de un supermarine con una escopeta enorme, pero si yo hubiese llevado la campaña de publicidad del titanic, ahora no tendriamos ninguna catastrofe que lamentar.

Y bueno, espero que aquellos que leais asesino lo disfruteis, que aquellos que no lo leais disfruteis con lo que sea que esteis haciendo (que sepais que es peor que asesino Neutral) y espero que no haya nadie que lo lea y no lo disfrute, pero bueno, por esperar, ¿verdad?

Espero que ahora me lea más gente, y tambíen leeros a vosotros por ahí. ¡Un saludo!