recomendando el caballero oscuro(que le hace mucha falta, seguro);

Bueno, vamos a empezar haciendo las cosas bíen… ¡¡¡¡¡SPOILERS A SACO!!!¡¡¡SPOILERSSS!!!¡¡¡¿¿¿ALGUIEN HA AVISADO A LA SGAE YA???!!!! Bueno, pues si, iba a enviarle a un amigo unos comentarios sobre el caballero oscuro pero lo pongo aquí junto a un comentario y así si lo quiere leer entra y hace una lectura.

Siii, no la he visto hasta ahora… No me martirizeis. He estado ocupado. Mi negocio ilegal de tráfico de organos me mantiene tremedamente ocupado. Cada vez es más facil ocultar organos vitales en los camiones de transporte de comida.

 Bueno, la película, sencillamente, me ha maravillado. No es deficiente en ningun aspecto, y es dificil…destacar algo de un conjunto tan bíen conseguido. En el fondo, a mi es dificil atarme al sillón con una peli, porque prefiero leer un buen libro o quemar un juego. Bueno, si revientan muchas cosas puedo quedarme viendola en modo OFF.

 Pero esta es una película que mantiene un gran ritmo, te entretiene y tambíen te hace pensar. Y sus personajes son tremendamente sólidos, te identificas con ellos y quieres seguir su historia. 

vamos, que el comentario es rápido por ser tremendamente positivo.

Pues si, es una candidata muy firme a mejor película de la historia. Acojonante.

Y respecto a hacerme pensar, emepzó a hacerlo en el momento en qué la bailarina rusa de gran pechonalidad afirma; "es que no dice mucho de una ciudad que su simbolo deba ser un justiciero enmascarado".

La gente se plantea si deben existir cosas como batman, la CIA, el comando katana, etc…la respuesta ya te la digo yo; NO.

 Pero eso solo es posible en un mundo perfecto, porque en el real, hay cosas que tienen que existir, medidas que se deben de tomar, con el riesgo, por supuesto, de que se conviertan en monstruos. Batman es incorruptible, y aun así, la existencia de Batman provocó la existencia del Joker.

 Y aun así, ¿Podriamos llegar a conseguir un cuadro estadistico eficaz al respecto de cuantas vidas ha salvado batman y cuantas quitado el Joker? Lo cierto es que, al final, estadisticamente son un chiste. Simbolicamente, son mucho más.

 La gente crea simbolos continuamente. Y lucha por imponerlos. Lo hace probablemente por ganar dinero, en realidad. Pero si te das cuenta, cuando creas una historia, un personaje, creas un simbolo, y si quieres ganar, si quieres que la gente lo respete, estás luchando por hacerte un hueco en sus corazones. Puede que directamente nunca hagas nada, pero puede que indirectamente, cambies en mucho el mundo en el que vives.

 ¿Que es el Joker sin Batman? Solo un zumbado más que espera que alguien asuma el riesgo de carcel por reventarlo a tiros mientras lo detiene. Solo un bicho raro disfrazado que derrumbará lo que pueda hasta que le cosan a tiros en una esquina, incapaz de mover nada mejor. No, el Joker no podría limitarse a matar a Batman.

 La parte del barco estuvo genial. Se planteaban cosas que se vieron hace un par de años , o así, en un estudio que se hizo sobre esa clase de situaciones. Es basicamente la conclusión a que se llegó; Normalmente, la gente no se siente capaz de tomar la decisión de manera independiente. de echo, en el mundo real, probablemente el barco de los delincuentes hubiese volado como consecuencia de que se habría acatado la votación.Una persona con papeletas en mano se siente justificada para hacer lo que desea hacer. En cambio, el otro no, porque lo que allí había era una figura de autoridad, un lider, qué era capaz de imponerse a los demás y de decidir por el mismo.

 Si os dais cuenta, la "derrota del Joker" no era en realidad algo físico, sino una victoria de simbolos. Batman gana en tanto qué la gente decide no matar para vivir. Porque los superheroes son simbolos, nacieron, como dije, como simbolos con los que llegar a la gente, y se disfrazan no para no ser reconocidos (con eso vale con un pasamontañas, que es lo que se usa en el mundo real) Sino para ser simbolos.

  la gente necesita heroes. Y lo que caracteriza a un heroe es la incorruptibilidad. Continuamente nos surgen dificultades que nos dicen que debemos de hacer lo que no está bíen. Matar al Joker es un ejemplo. Si matas al Joker, este deja de matar. La tentación es grande. Lo que convierte a batman en un heroe es no hacerlo. Porque cuando matas lo que representas, dejas de ser lo que eras. Esa es la lección aplicada al mundo real. Es como lo del Wyoming y el video de la becaria "A mucha gente dejará de hacerle gracia, porque su tipo de humor les resultará unicamente hipócrita", fue lo que yo pensé cuando me lo contaron, antes de enterarme que fue un fake. (bueno, reconozcamos que, menos "más se perdió en cuba", todos lo sospechabamos)

 Supongo que los hombres somos unicamente máscaras, y dedicamos toda nuestra vida a crear una a nuestro gusto, y cuando al fin conseguimos crearnos una a nuestra medida, cuando tenemos una que no queremos soltar bajo ninguna circunstancia, pero el mundo amenaza con arrancarnosla, necesitamos que esos simbolos aparezcan y nos hagan aferrarnos a ella con todas nuestras fuerzas.

 Bueno, aunque ya sabeis lo que opina el Joker de nuestras máscaras…"Me encanta cuando van a morir. Es cuando realmente ves como son las personas.En el fondo, si te paras a pensarlo, gracias a eso yo se más de tus amigos, incluso, que tú"