Gente que es LA POLLA y gente que es UNA MIERDA

Hoy… GENTE QUE ES UNA MIERDA

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

“Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios de los videojuegos aún más” Robert Kotick, subnormal profesional.

Así se pronunciaba nuestro querido Bobby hace unas semanas. El mismo que ha mandado subir a 55 libras el precio de Modern Warfare 2 (al cambio aquí lo veremos a 82€ ed. especial) ha puesto de acuerdo a todos los analistas, millonetis y jefacos de las grandes compañías: Cris Deering, ex mandamucho de Sony, afirma que todos los grandes títulos deberían costar 82€ para mantener la industria a un "nivel" como el de hace 10 años. ¿Qué quiere decir nivel "nivel"? ¿Nivel creativo?¿Nivel de ventas? Os lo aclaro, cagarrutas:

ROBERT KOTICK

Salario: 899.560.00 $
Bonus: 5.000.000.00 $
Otras Compensaciones: 0.00 $
Pagos como Incentivo a Largo Plazo: 0.00 $
Recompensas por Acciones: 0.00 $
Opciones: 0.00 $
Otro tipo de compensaciones: 10.750.00 $
Recompensas por Opciones: 5.959.994.00 $
Compensaciones por Planes de Incentivos: 3.079.798.00 $
Cambios en los valores de Pensiones y en las ganancias compensadas no calificadas: 0.00 $

Total: 14.950.102.00 $

John Riccitiello (CEO EA)

Salario: 793.749.00 $
Bonus: 0.00 $
Otras Compensaciones: 0.00 $
Pagos como Incentivo a Largo Plazo: 0.00 $
Recompensas por Acciones: 1.055.461.00 $
Opciones: 0.00 $
Otro tipo de compensaciones: 1.308.00 $
Recompensas por Opciones: 4.115.305.00 $
Compensaciones por Planes de Incentivos: 400.000.00 $
Cambios en los valores de Pensiones y en las ganancias compensadas no calificadas: 0.00 $

Total: 6.365.823.00 $

"Con este dinero me he comprado el sillón de masaje este, con un dildo incorporado así de grande. Ahora mismo lo tengo introducido"


Este es el nivel que los hijoputas quieren mantener. Kotick, como él mismo ha dicho, no está interesado en juegos que "no se puedan explotar con franquicias sucesivas en las distintas plataformas por, al menos, 100$ millones" O sea, que quiere cobrar cada vez más por refritos del mismo juego año tras año, basados en engines ya creados y con la mitad del trabajo hecho. Si esto fuera bueno para la supervivencia de la industria, lo entendería. Pero luego los que cierran no son las distribuidoras, son los equipos de desarrollo como Grin, donde están los trabajadores y los que se curran el producto durante infinitas horas. Y en este caso sus productos no han sido ni mejores ni peores que otros éxitos de ventas, el problema ha sido un mal trabajo de Marketing, es decir, de la distribuidora/editora.


Así que a partir de ahora, va a haber un incremento de los precios en todos los videojuegos, porque para eso todo el mundo está conforme, cabronazos. Y como nosotros somos gilipollas, pagaremos más por el MW 2, cuando el 1 no ha salido ni en classics ni ha reducido su precio. Esto más o menos ha venido a decir el analista Michael Pachter:
 

"Activision [el chupafarolas de Kotick] es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año [un refrito del anterior que da mucha pasta], por lo que a los usuarios [que son imbéciles] no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final "


Y a vosotros… ¿qué os parece que suban el precio de los videojuegos para mantener sus sueldacos y luego los que cierren sean los currelas como Grin o los de Six Days in Fallujah?
 
Y esto pa´tu pancreas.
A insultar, he dixit.