Análisis The Conduit

¡Buenas meriforeros!, después de haber exprimido lo suficiente este juego, solo me queda preparar un pequeño análisis sobre lo que me ha parecido. Empezamos:

 

HISTORIA

Trata sobre la vivencia de un hombre llamado Mr.Ford a los acontecimientos que suceden en EEUU sobre una invasión alienígena y de como una organización del gobierno intenta tomar parte en el asunto.
Una historia de conspiración que puede gustar o no gustar dependiendo si te atrae este género.

DISEÑO

Este creo que es el punto flojo de este juego, tiene muy buenos gráficos y texturas, pero los diseños de los personajes son algo… predecibles, se podría haber hecho muchísimo mejor en este aspecto.

SONIDO

Buen sonido ambiental, maravillosa banda sonora a cargo de Rick Nielsen, muy acertado en este punto.

JUGABILIDAD

Bueno, este es el mejor punto a favor que tiene este juego, es extremadamente configurable: desde la sensibilidad de los giros, el punto muerto de pantalla, autocentrado si no apuntas con el wiimote a pantalla, etc…
El control se adaptará perfectamente a nuestro antojo.

DURACIÓN

El juego puede llegar a durarte mas de 10 horas si te dedicas a exprimir cada una de las fases de este juego, pero si solo te dedicas a "matar y tirar para adelante" te lo puedes pasar facilmente en unas 6 horas, mas o menos.

DIFICULTAD

En los dos primeros niveles de dificultad, los enemigos son como patitos en un puesto de la feria, un blanco fácil; pero si aumentas la dificultad, ya no te valdrá el matar y seguir para adelante, si no que necesitarás ya planear una estrategia de combate para que no termines con un balazo en la cabeza.

ONLINE
Este juego es el que tiene el mejor modo online de su género en Wii: hasta 12 jugadores por partida, diferentes modos que se dividen en dos categorías: "todos contra todos" o "combate por equipos", la posibilidad de hablar con tus amigos agregados a través del Wii Speak, combates muy fluídos, etc..
El inconveniente, que cuando encuentras una partida en la que jugar, tarda una media entre 1′ 30» y 3′ 15» en verificar cada uno de los usuarios que hay en ésta para poder unirte a la partida.

 

 

En resumen, un buen juego, con un buen online y que, si te gustan los FPS, no puede faltar en tu colección.

NOTA
8.5