Mis parametros de evaluación.

Buenas, antes de empezar a escribir analisis sobre los diferentes juegos que he probado, pasado e intentado controlar como un pro (normalmente sin exito, en el online del gears me dan p’al pelo muchas veces), os comentaré primero como realizo el escrutiino de los juegos, para que luego nadie me venga diciendo que digo tonteridas como casas.

PUNTO 1:

Los graficos me la tocan sobremanera. Sinceramente, no me importan lo más mínimo. Sí, los analizaré, pero seguramente nosupondran ningún cambio en mi conclusión sobre el juego, por ejemplo: Prey tienes unos graficos mejorables, pero sin duda alguna me parece uno de los mejores FPS de ciencia ficción de la historia. En cambio Farcry 2 me parece que tiene unos gráficos envidiables (me da igual lo que digais, ir en una barca por un rio al atarrdecer es espectacular), pero el juego me pareció bastante soso.

PUNTO 2:

Todos los juegos que analiceintentare meterlos dentro del genero al que pertenezcan, no pienso comparar beat’em ups puros con juegos de pegar tiros, asi que si en meri gears of war tiene una nota y fable 2 otra inferior, a mi me dara igual porque pertenecen a dos mundos diferentes, y el que me diga que si se pueden parecer porque en ambos pegamos tiros…le castigo mirando a la pared XD.

PUNTO 3:

Me encantan las enumeraciones, quien esté en contra que me lo haga saber y yo con una reverencia le dire que no mire y punto de partido.

PUNTO 4:

No me molan las notas numéricas, porque pueden inducir a confusion, prefiero hacer una conclusion que resuma las mejores y peores características del juego en cuestión y luego que cada uno se guie a partir de ahí.

Y ahora para terminar solo comentare que…aunque intento considerarme una persona inteligente (intento considerarme…dudo serlo XD), y me gustaria pensar que no soy un casual – aunque me divertiria igual XD – me encantan los juegos de tiros, de pegar toñas, de cosas raras (ya he hablado de prey ¿verdad?), me encanta el anime, el humor absurdo y, sobre todas las cosas,las potentes hembras del ocio electronico….asi que con cada review, seguramente analizaré también a las chavalas que salgan en este jajajaja. No, es coña…las tias de los juegos tendrán entradas a parte XD.

Espero que os sirvan de ayuda o que como minimo sonriais con mis futuros analisis.

 

Presentacion y dedicatoria.

 Hola, bienvenidos al que será el blog en el que volcaré todas las opiniones, tonterias, locuras y absurdeces que se me ocurran, ya sean de videojuegos o no. Porque la verdad, siempre he tenido ganas de lanzar al mundo toooooodas las ideas tipicas de villano de comic que se me ocurren (algún dia ese ejercito de cabras bionicas submarinas estará en funcinamiento y bajo mi control MUAJUAJUAJUAJUA), no se me ocurre mejor sitio para decir burradas que este..ademas soy de esos a los que le gusta dar su opinion sobre los articulso que lee, las pelis que vee y los videojuegos que se pasa, sobre todo porque no suelo estar de acuerdo con las revistas jajajajaja. Me encanta llevar la contraria.

 Por cierto, como soy nuevo en esto de tener un blog aceptare gustoso toda la ayuda que me querais prestar, ademas de que entiendo poco de informatica y creo que la pinta de mi blog no esta muy alla….a ver si encuentro algun buen samaritano que me ayude jajaja.

Por último quiero dedicar este blog a la chica que consigue que todos mis dias sean como un sueño, te quiero mucho. 

Lo se, no soy un romantico, que le vamos a hacer, tampoco soy guapo así que solo me queda ser listo…y tampoco voy por buen camino. Bueno, con suerte sere un músico decente al que no conozcan ni en su casa XD