Presentacion y dedicatoria.

 Hola, bienvenidos al que será el blog en el que volcaré todas las opiniones, tonterias, locuras y absurdeces que se me ocurran, ya sean de videojuegos o no. Porque la verdad, siempre he tenido ganas de lanzar al mundo toooooodas las ideas tipicas de villano de comic que se me ocurren (algún dia ese ejercito de cabras bionicas submarinas estará en funcinamiento y bajo mi control MUAJUAJUAJUAJUA), no se me ocurre mejor sitio para decir burradas que este..ademas soy de esos a los que le gusta dar su opinion sobre los articulso que lee, las pelis que vee y los videojuegos que se pasa, sobre todo porque no suelo estar de acuerdo con las revistas jajajajaja. Me encanta llevar la contraria.

 Por cierto, como soy nuevo en esto de tener un blog aceptare gustoso toda la ayuda que me querais prestar, ademas de que entiendo poco de informatica y creo que la pinta de mi blog no esta muy alla….a ver si encuentro algun buen samaritano que me ayude jajaja.

Por último quiero dedicar este blog a la chica que consigue que todos mis dias sean como un sueño, te quiero mucho. 

Lo se, no soy un romantico, que le vamos a hacer, tampoco soy guapo así que solo me queda ser listo…y tampoco voy por buen camino. Bueno, con suerte sere un músico decente al que no conozcan ni en su casa XD