Gracias Andrés

" Mira Salinas, quién viene por allí, si es Rudy, Rudy cogió su fusil; y con él está Mister Catering y E.T., madre mía eso son las alcachofas de San Boi vaya pincho de merluza le metió el otro día a Bruce Bowen, sí sí, a dar cera pulir cera, Bruce Lee Bowen, el presidente del club Estopa Mix. Aunque para presidentes el de Gepetto Brothers, presidente vitalicio, Twister O’Neil, ¡que crack!, tienes que ver a un tío de su tamaño y sus dimensiones andando por la calle todo trajeado como yo lo ví, con mi amigo Antoni Daimiel, porque hay gente que al ser tan grande parece que el traje los lleva a ellos en vez de ser ellos los que llevan el traje, pero no, este tío es elegante y sabe andar. Y ese es Rasheed Wallace, te acuerdas de su estapa en Portland, a ese equipo lo llamábamos sospechosos habituales, casi siempre acababa alguno en comisaría. 

Mira, mira, ahí está Wally Szerbiack del club 90210 Sensación de vivir, y Hilo de seda Houston, y Latrell Sprewell, melodía de seducción; que grande Wally Szerbiack, brrrrrrrrrrrrrrrr…., raza blanca tirador!!; aunque hay una excepción eh?, te acuerdas de muñequita linda, Dell Curry ¡que crack!. Ese sí que las metía, y no eran de churro, aunque para churros los de Bonilla, y las patatas, madre mía!. Y ese es McGrady, por qué eres tan bueno McGrady, jugón!, tú lo sabes Salinas, tú lo sabes, dímelo si lo sabes, ¿por qué todos los jugones sonríen igual?.

Pero te veo triste Salinas, te veo apagado, cuentame algo …, ahora seguro que me dices algo, porque ya veo al Humphrey Bogart de la Liga, a Xavi, el rey del tiqui taca, y tiburón Puyol, si no lo veo no lo creo. Salinas te voy a llevar a Sada, a que pruebes los chipirones en su tinta con arroz que preparan, a ver si así te animas.

¡Alegra esa cara Salinas!, que la vida puede ser maravillosa."

 

Gracias por tantos sonidos inolvidables.