El impasible hombre de los blogs

He aquí un interesante tema de investigación, señores. Estamos hablando del surgimiento de un nuevo tipo de ser humano, una evolución del homo sapiens diseñada para no sentir frío ni calor, placer ni dolor, alegría o tristeza. Una nueva raza que se extiende en los infinitos mares de la información de forma imparable, sin que nadie pueda hacer nada por detener su pronta supremacía en dichos reinos.

Este nuevo tipo de super hombre nietzscheano nace en el fragor del auge blogero, donde las miles de entradas diarias sirven como detonante para que el ADN del individuo mute hasta el grado de convertirle en algo totalmente diferente. Amigos…

 

El mineralismo va a llegaarrrrrrr
 
 
-¿Cuáles son las características de esta nueva raza?
 
Es difícil de ser detectada, en efecto, pues en otras facetas de su vida diaria bien podría pasar por un ser humano al uso. Su verdadera naturaleza se desata en los blogs, lugar donde realmente dejan ver el resultado de años de mutación genética y de aberración celular. Recuerde, su familia, sus hijos, sus hermanos y su perro pueden estar expuestos a las artes dominatorias de este nuevo tipo de individuos.
 
 
-Oh, Dios mío, el apocalipsis se acerca y yo con estas pintas
 

Tranquilo/a, usted está aún a tiempo de prevenirse ante la proliferación de estos mutantes. Es tan fácil como saber identificarlos para poder estar alerta ante su más que probable ataque en masa. Así pues, cálmese, y preste atención a la forma en la que usted y los suyos podrán identificar a esta gente.
 
 
PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE LA NUEVA RAZA EMERGENTE:
 
 
1. El objetivo de esta nueva raza es la de dar cientos de visitas a tu blog y no dejar rastro de su visita
 
Así es amigos, cuando seais víctimas de algo así:
 
 
Ya no hay remedio, os han invadido. Su fin es el de reventar vuestra voluntad creativa, el de mermar vuestras ganas de escribir algo en el blog. Jamás os dirán que algo les gusta, jamás os dirán lo mal que lo hacéis, no esperéis que den su opinión sobre nada ni que se pronuncien ante nada. Son inflexibles, inquebrantables, y no pararán hasta que te quede claro que te observan y que ése es su territorio.
 
 
2. A ellos no les detiene un simple título.
 
No amigos, demasiado fácil para ellos. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que, aunque el título deje meridianamente claro el tema que va a ser tratado, ellos siempre aparecerán. No pierda su tiempo preguntándose si ha incurrido en un título engañoso, pues aunque no sea así ellos siempre aparecerán para no decir nada.
 
Así, si usted quiere hablar de pimientos de la micronesia, no dude que siempre entrará gente a su hilo para no decir nada. No se plantee poner como título "pimientos de la micronesia" para alejar a aquellos que puedan no estar interesados en los pimientos de la micronesia, insisto, ellos entrarán quiera usted o no.
Y una vez entren, téngalo claro, ni una estrella, ni un miserable "a mí los pimientos de la micronesia me dan gases", olvídelo.
 
 
3. Ellos saben usar el sistema de puntuaciones y comentarios
 
Créame, es así. ellos saben hacerlo, no lo hacen porque están por encima de usted. Ellos quieren minar su moral, obligarle a abandonar los blogs mediante estas fuertes estrategias presión psicológica. Y una vez lo consigan, dominarán la red.
 
 
4. Ellos no atienden a medidas extremas
 
Nunca, desista en su empeño. Esta raza está genéticamente preparada para sufrir las más duras condiciones de tortura y nunca se echarán atrás en su propósito.
¿Lo haría usted ante las siguientes armas de disuasión?
 
 

 
Ellos, no.

 

5.¡No se convierta en uno de ellos!
EYE, HAVE, YOU
Lo peor que podría pasarle es que usted se viera infectado por este mal, pasando a sentirse abrumado por el ansia de poder y cegado ante la lógica de dejar una humilde opinión o rastro de personalidad allá donde vaya. Si usted es uno de ellos, sólo querrá dominar la red. Pero tranquilo, si usted desea no ser uno de ellos, aún está a tiempo, siga los siguientes pasos:
 
1. No entre en los hilos cuyo título o tema/s le desagraden o no le interesen.
 
2. Deje siempre al menos una puntuación en estrellas (incluyendo en este hilo)
 
3. Dé su opinión incluso siendo negativa o totalmente contraria, recuerde que quedársela para uno provoca úlcera estomacal a la larga.
 
4. Repita los pasos previos tan regularmente como le sea posible.
 
<SPOILER>
¡COJONES YA!
</SPOILER>