Premios «Tócate los huevos» Edición Especial Interblog

Bienvenidos, damas y caballeros, niños y niñas, miembros y miembras, cowboys y cowgirls. En esta renovada edición de los "Premios Tócate los Huevos" daremos un enfoque diferente a la gala, en la que premiaremos la brillantez y originalidad de los bloggers más influyentes. Déjense invadir por la parafernalia de luz y color, siéntense en sus butacas según el orden que indican las tarjetas, y permítanme proceder a presentarles a los honorables miembros que compondrán el jurado en el día de hoy :

 

El viejo de "esta yegua no es mi vieja yegua gris":

 

El menda:

 

El poli risitas

 

Y Tingle:

 

 

Señores, procedamos sin más dilación a conocer el veredicto del ilustre jurado (el público enloquece y rompe a aplaudir):

 

 
 
 
Los miembros del jurado han decidido por unanimidad que el galardón "Tócate los Huevos Interblog 1ª Edición", en honor a su labor social, su ingenio, creatividad, originalidad y, sobre todo, en loor de su impagable sentido moral y cívico, es para….
 
  
 
 
En HardCoreBoy, blog de robertojr600.
 
Sube al atril en el día de hoy el señor Tingle para concedernos unas palabras:
-15:30-Ya era hora, señores, ya era hora. Este auténtico adalid de la palabra, este genio de la virilidad, se nos define así mismo como "Hardcore", sí señores, un auténtico "macho" que nos define claramente su profunda reflexión en la siguiente frase:
 
 
"¿Donde quedaron loscojones?"
 
¿Dónde amigos, dónde quedaron?. Interesantísimo pensamiento para el que os concederé unos minutos de reflexión y así podréis captarlo en su toda su magnitud…
 
-15:40- ¿Ya? No me sorprende que a día de hoy hayamos olvidado estos valores varoniles que nos vienen desde esos tiempos inmemoriales, cuando creamos a esa raza inferior conocida como "mujer" a partir de una costilla que nos sobraba. Si es que desde que los rojos están en el gobierno -malditos comunistas- vivimos en el despelote, en un mundo de invertidos que no son apalizados y mujeres trabajando. ¿A dónde estamos llegando Dios mío?
 
Dice nuestro amigo roberto: "No estoy hablando de homosexualidad, u otro entendido (Solo un de pocomachismo) por dios este es un blog de videojuegos tengo entendido que aquí solopueden entra Gamers (Ya sea harcode o casual), Otakus, geeks, trolls, entreotros."
 
Y además de brillante, humilde y modesto. Nuestro hombre se culpa de un "poco de machismo" por sacar a relucir unas verdades inalterables e innegables. ¿Desde cuando es machismo pedir un derecho universal como es el de unos blogs libres del infeccioso pensamiento femenino? No señores, que nos dejen a los hardcores como nosotros los hombres disfrutar de los videojuegos, que para entretenimiento ellas ya tienen la Sección Femenina de nuestro amado Caudillo de España por la gracia de Dios y de los poderes sacramentales de la Iglesia Católica Apostólica y Romanólica.
 
 
 
 

-16:01- El galardón, además, cuenta con el reconocimiento especial "Jóvenes promesas" que concede la medalla especial Chiki Facha al afortunado ganador:
 
-chiki= pequeño, facha= facha-
 
 
Mención especial también a su más reciente trabajo, me disculpo con ustedes , una sátira en clave humorística en la que nuestro amigo nos vuelve a dejar claros los valores de ésta nuestra gran patria que, por desgracia, se está llenando de sodomitas y anarquistas. Cabe destacar que éste nuevo trabajo nace en la cumbre de su carrera, a penas dos comentarios después de haber creado su obra cumbre y de habernos dejado tan valioso ensayo filosófico.
 
 
¿He sido yo?
 
 
Se retira el señor Tingle. Ha sido sin duda una velada llena de emociones, una montaña rusa de sensaciones sin fin que han colmado nuestro espíritu. Para la posteridad quedará siempre esa gran frase…
 
 
"¿Donde quedaron loscojones?"
 
Señores, buenas noches, y ya lo sabe: usted puede ser el próximo en ser premiado.
 
 
 
 
 
 
"…ah por cierto, pretendía ser sarcástico"