Diseños de Nameless Saga

Muy buenas Gamefílicos!!!

Bueno, publico esta entrada como parte de la seríe el juego que yo haría. En la anterior entrada aparecian dos dibujos uno de mi y otro del amigo Jhon W portando armas y armaduras del mundo de Nameless Saga. Me ha molado la idea y me divertí mucho haciendo los dibujos, de modo que he decido hacer más dibujos de amigos mios con equipamientos sacados de la guerra entre El Círculo y La Corte Cósmica.

 

En este caso dibujo a mi amiga María,a la que tenía muchas ganas de dibujar porque es muy guapa -como podeis ver en el dibujo. La he dibujado portando una coraza de combate que sería indicada para personajes que se centrasen en el combate cuerpo a cuerpo con armas pesadas y que no les importase sacrificar un poco de velocidad.

 

Estoy tomándome con calma estas entradas sobre Nameless Saga porque la verdad que es tun tema con el que disfruto y no tengo prisa, incluso si veo que os mola, puede que una vez haya termiando  con la explicación del juego, me ponga a documentar más cosas sobre los mundos de El Archipielago, ya que como ya comenté en al anterior entrad, tengo mucho escrito y podría hacer una verdadera guía con razas, diferentes lugares de las diferentes islas o hablando un poco más acerca de La Corte Cósmica

Mientras preparo la siguiente entrada que tratará acerca del sistema de juego, os dejo con el dibujo. Así termino la que es con diferencia la entrada más corta que he hecho. 

 

Grácias a todos los que me leeis siempre, que veo que soys muchos y me dais mucha vidilla.