Duelo III Ronda 3: Hollowichigo vs Sergio Sr. Rubio vs Zhols vs Voyevodus

 
Damas y caballeros de la comunidad, tengo el placer de hacer la encuestade votación para saber que concursantes pasarán a la siguiente ronda deEL DUELO III, iniciativa mundialmente conocida y organizada por Indhira. La tercera prueba ha sido cuanto menos corta, ha sido muy larga, los participantes han acabado agotados y han exprimido todo su potencial en referencia a la lengua hispánica. Al final el grupo ganadorhan sido los Intrepidos de Gamefilia y ahora vosotros decidís cual de estos cuatros participantes pasará a la siguiente ronda. Los preferidos caen y cada vez es más difícil dar un voto, por lo que haré una pequeña descripción de cada uno de estos cuatro participantes, como viene siendo tradición.
Hollowichigo: Su nombre proviene de Ichigo, el personaje principal del anime Bleach, el cual yo odio y pienso que en su mayoría es una bazofia, aun así es uno de los blogueros más venerado de Gamefilia. Durante todo el duelo se ha mostrado muy participativo y el público ha confiado en él. El reportero se encuentra en perfectas condiciones para llegar a lo más alto. Todo el mundo le considera que esun sonyer anque poseé una Xbox 360 en su arsenal de consolas. Sus declaraciones después de esta tercera ronda: "La Wii es un plagio de Eye Toy".
 
Sergio Sr. Rubio:  Es otro de los veteranos en el plantel de Gamefilia. Pese a que es uno de los blogueros que más postea se desconoce bastante de su persona. Hay varias leyendas urbanas sobre estepersonaje. Mucha gente ha dicho que violó brutalmente a Duke Nukem y alSargento Hartman de la Chaqueta Metálica mientras escuchaban a Justin Bieber y miraban obligados en la televisión un bucle de la escena en la que Jacob (uno de los personajes principales de Luna Nueva) se quita la camiseta. Sus declaraciones después de la tercera ronda fueron: "Lo volvería a hacer…"
 
Zhols: Uno de los personajillos nuevos de la comunidad. Sus entradas de videojuegos y cómics lo han llevado en casi todas las ociasiones al destacado y en muy poco tiempo se ha adaptado a la comunidad y ya se sitúa entre los blogueros favoritos para poder ganar la tercera edición de este duelo. Sus declaraciones depués de la terceraronda fueron: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Voyevodus: Pese a ser mi líder no da muchas señales de vida, aun así se merece pasar a la siguiente ronda… Mi BLOG MIS NORMAS!. Voye fue uno de los blogueros que participaron en anteriores ediciones y en ambas estuvo muy cerca de poder hacerse con la victoria. Esta tercera edición de el duelo le brinda una nueva oportunidad para poder destronar a Bojan y Miqui. Sus declaraciones después de la tercera rondafueron: "…"
 

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 21:00 horas de España. El menos votado no pasará a la siguiente RONDA y SE VOTAN A DOS PARTICIPANTES!