Análisis A Fondo «Pokemon Platino»

Primer análisis de manos de un servidor he tardado cuatro días para hacer esta entrada espero que no tenga el mismo éxito de mi entrada a la crítica de Pokémon. Disfrutad de esta introducción.

Revisé la versión en japonés de Pokémon Platino hace ya bastante tiempo con mi tarjeta R4 por 29,95 en todos los GAME. Él declarado Pokemon platino a ser el mejor juego desde Pokemon Pokemon Crystal, que sigue siendo el patrón oro no sólo para los Pokemon, pero de mano RPG’s en su conjunto. El declarado Pokemon platino a ser el mejor juego desde Pokemon Pokemon Crystal, que sigue siendo el patrón oro no sólo para los Pokemon, pero de mano RPG’s en su conjunto. De hecho Pokemon platino sentí como "Freak juego" estaba tratando de hacer una copia exacta de Cristal. Los enemigos se enriquezca más, la historia se dio una mayor profundidad, y los líderes de Gimnasio Elite Cuatro fueron remezclada y sobre todo, su protagonista llegó a tener un especial en torno a una subparcela Pokemon.En Pokemon Crystal se Suicune; en Pokemon platino es Giratina.

No hay duda de que Pokemon es la más exitosa franquicia de videojuegos de todos los tiempos. Sus juguetes y productos auxiliares se han vendido todos los demás videojuegos de spin-offs de millones de dólares.Es la más exitosa serie de dibujos animados que nunca característica personajes de videojuegos y es uno de los animes más larga de todos los tiempos. Sobre todo, Pokemon ha soplado lejos cada serie de videojuegos de todos los tiempos en términos de ventas y popularidad, algo que pega en el Craw de una falsa tumbas muchos jugadores. Aunque juegos de Mario han vendido 201 millones de juegos desde que salió, Mario ha sido de alrededor de casi treinta años. Pokemon, sin embargo, ha logrado vender 186 millones en una tercera parte del tiempo. Si usted toma un promedio, Mario ha vendido en "sólo" 7,1 millones de un año, mientras que los juegos de Pokemon vende 14,3 millones de euros. Eso es un poco más del doble de juegos al año. Se pone aún peor cuando se analizan las cifras por juego. La franquicia de Mario se extiende por más de más de 200 videojuegos, mientras que Pokemon tiene menos de 30. Que la posición dominante. Pikachu y sus amigos se han convertido en razón de la regla de oro no sólo para Nintendo, pero todos los juegos de vídeo – al menos en términos de beneficio.

ssbcamerac5.jpg Mario vs Pikachu image by DarkShadow24

No puedo negar que estoy orgulloso de esta serie y tener algunos vínculos afectivos con ella (pero eso era cuando era niño y ahora la odio por sus inumerables fallos, los cuales expuse en mi crítica (podíais haber dejado un comentario xD)) Eso es bastante freaking fresco. Sin embargo, sólo porque haga dinero Ceniza Ketchum y amigos no significa que soy incapaz de examinar los títulos de Pokemon sin prejuicios.

¡VAMOS A COMENZAR NUESTO ANÁLISIS!

1. Historia del Juego

En su mayor parte, PP tiene la misma parcela como D / P. Tú eres un protagonista sin nombre en silencio, como siempre. Después de ser dado un arranque de Pokemon por el Profesor Serbal, (aunque en una forma ligeramente diferente de D / P) que tú y tu mejor amigo se propuso convertirse en el más grande maestro Pokémon. A lo largo del camino tú pasarás a través de ocho Gimnasios y la Elite Cuatro (alto mando) antes de convertirse en el mejor maestro Pokémon (que es mentira porque después en el Wi-Fi te meten palicillas). Entonces comienza la verdadera aventura.

¿Qué hay de nuevo? Bueno, en realidad, la trama se sacude drásticamente si tomas por eso que tu personaje principal es más cálido en la ropa que en D / P, y hay una historia detrás de eso. Hay algunas nuevas piedras para afectar tu deoxys, una nueva parcela de la participación del equipo galáctico (madi no es el de Florentino), un nuevo 3-D de la zona conocida como distorsión del mundo donde te encuentras con el Pokemon Legendario Giratina. También hay un nuevo sub-participación de la legendaria búsqueda de aves de Kanto, otra nueva sub-búsqueda de la participación de Regis, nuevas formas de Giratina y Shaymin, cinco nuevas formas de Rotom, algunos de los nuevos mini-juegos, una nueva versión de la Torre de Batalla, cuatro gimnasios que se han mejorado, el Comienzo de la página Cafe Entrenador que finalmente le permite tener enfrentamientos con líderes de Gimnasio (como pudimos ver en Esmeralda), en las batallas de Centros Pokémon, una remezcla de donde encontrará Pokemon, así como aprender cómo se mueven, una casa de recurso que los actos como una especie de base secreta, y mucho más.

Yo estaba muy impresionado por cómo todo se enriquece. Hay nuevos NPC a encontrar fácilmente y es la mejor caracterización de los villanos de la historia de los juegos de Pokemon de mano.Dicho esto, Pokemon no es realmente la serie para ir a una profunda o excepcionalmente bien desarrollada historia. Es entretenimiento y agradable, y el PP es un paso por debajo de Cristal y Pokemon Ranger en la historia general de la calidad. Debido a la superficialidad y no de los miles de caracteres que se encuentran, no va a estar en línea para una historia de presentación de candidaturas para el año vienen a finales de 2009.

PP es entretenido y divertido por lo que es, y sobre todo para un juego de Pokemon de mano, pero nada sorprendente mente o soplando.

Foto de los protagonistas principales del juego

Historia: 9 Puede ser muy bueno porque hay muchos cambios pero nunca podra ser una historia de 10 dado que es la misma pero como he dicho con muchos cambios.

2. Gráficos

Al igual que la trama, los gráficos de Pokémon Platino se mejorado en D / P. Tenemos algunos nuevos sprites todo, y algunos nuevos Pokemon animaciones asombrosasLa apertura montaje de vídeo realmente me volo lejos. Freak juego realmente pone mucho en la actualización visual de Pokemon Platino. Creo que todos y cada uno de los que ha leido esto ya ha visto capturas de pantalla o imágenes de la distorsión del mundo, pero para jugar en sus salidas de tono de 3-D medio ambiente es otra cosa.

Pokemon platino sigue siendo uno de los mejores juegos en busca de la DS, deportivas la mayor cantidad de diseños de carácter cualquier portátil de videojuegos que jamás se ha hecho. El juego puede ser de cinco años de edad, pero es realmente empuja la gráfica de NDS.

Los Gráficos impresionan pero no
innovan nada respecto su predecesor

Gráficos: 8

3. Sonido

Creo que la música de Pokemon platino es bastante buena, aunque poco ha cambiado de D / P. Hay algunos nuevos temas como la música del mundo de distorsión, pero en su mayor parte, es prácticamente la misma puntuación que oído no hace mucho tiempo. Pokemon sigue utilizando la misma norma "squwarks midi", y como la mayoría de los fans de Pokemon estoy molesto que puede utilizar la voz de Pikachu actriz en un antiguo juego de Game Boy Color, pero no en algo un par de generaciones en el camino . Pokemon seguir utilizando la misma Finalmente, se tendrá que corregir ya que sólo suena peor con cada generación de Pokemon. En serio, el DS puede manejar voz actuando, vamos a hacer que suceda. La música no es ni nuevo ni tan memorable como el pegadizo canciones originales que todavía se utilizan a través de Pokemon comercialización hasta el día de hoy, pero son entretenidas y añadir a la sensación del juego y que realmente no puede pedir mucho más que eso.

Sonido: 6.5 Como ya dicho  siguen utilizando la norma "squwarks midi", es decir, que no hace su pikachu "pika" hace un ruido que no os puedo decir en palabras.

4. Jugabilidad

El motor central de la vuelta a base de juegos de Pokemon es posiblemente el mejor de este subgénero de los RPG’s, gracias a su profundidad, la flexibilidad, la locura de ecuaciones matemáticas utilizadas para generar estadísticas, y lo fácil que es para jugadores de todas las edades a entender y jugar el juego.

Al igual que ocurre con D / P, me gusta hacer concursos gracias a la mini-juego aspectos añadido para ellos. En R / Z, estas cosas son terriblemente aburridas pero que tenía que hacer para obtener ciertas cosas en el puesto de juego.

Hay dos veces más marcas que en la generación Rubí / Zafiro / Esmeralda, que permite una mayor flexibilidad para su Pokemon para aprender movimientos fuera de su normal establecido. Las estadísticas se tienen que hacer de otra manera, existen recursos en línea para ayudarle con eso. Se mueve ahora dividida en qué tipo de contacto se trata de fuego en lugar de todos los movimientos especiales de ataque utilizando la estadística o de Lucha contra todos los movimientos de ataque usando. Este es un cambio realmente cambia las convenciones del juego cambia totalmente como lo son Pokemon de nivel superior y no lo son. Un triste ejemplo de ello es que mi Muk, que es uno de los mejores tipos de veneno en las tres primeras generaciones del juego, ahora él tiene un ataque alto y una baja puntuación de ataque especial, y todos los clásicos de su poder se mueve ahora cubiertos por el ataque especial.

El núcleo del juego, para aquellos de vsotros que de alguna manera han evitado Pokemon en la última década más o menos, implica la creación de un equipo de seis de los 493 Pokémon disponibles para ti. Entonces se trata de recaudación de ellos, la cría de ellos, y ellos hasta la nivelación pueden vencer a tu oponente, ya sea controlado o CPU a otra persona más de la conexión Wi-Fi. Hay diecisiete clases de Pokemon, que nos referimos como Tipos. Cada tipo de Pokemon es fuerte contra algún otro tipo y contra la debilidad de otros. Un buen ejemplo es que un siniestro es fuerte contra psíquico que son fuertes contra lucha, que a su vez son fuertes contra los mencionados siniestros. El juego se reduce a un gigantesco juego de piedra-papel-tijeras. Es fácilmente uno de los más profundos y más personalizable franquicias de RPG de todos los tiempos y es casi imposible encontrar culpa o con el motor de juego. En pocas palabras – esto es lo que a su vez basado en RPG’s debe desempeñar como, aunque la trama y los personajes tienen sus cosas negativistas.

Jugabilidad: 7 Es un gran RPG pero demasiado simple y la gente lleva esperando mucho tiempo un cambio a la hora de jugar.

5. Formas de Obtener Victoria

Una vez más, odio a sonar como una marca, pero de nuevo, esta es un área en la que sobresale más allá de Pokemon la mayoría de los otros juegos, con independencia del género. Una de las cosas buenas acerca de Pokemon es que no hay ningún equipo imbatible. Siempre hay un movimiento o el tipo o la capacidad que puede contrarrestar algunos otros Pokemon, y siempre hay un contador para el contador. La única manera de asegurar a ti un fácil victoria es ejecutar alrededor en las primeras etapas del juego y el nivel de forma masiva. Sin embargo, al hacer esto usted aprenderá acerca de un poco de construido a prueba de fallos en el juego. Si todo lo que hacen es luchar contra el bajo nivel caracteres. El potencial máximo de su Pokémon será limitado también. Sentido si tiene un nivel 50 Pokemon con tácticas que utilizastes para arar el camino a través del juego , será sobre todo más débil que otro nivel 50 en Pokemon el mismo tipo que se ha planteado yendo a través del juego y la lucha contra los desafíos más difíciles y con el mejor esfuerzo, es decir, un pokémon se hará mas fuerte si combate contra entrenadores que con pokemons salvajes. Esta es la perfección en términos de hacer un juego equilibrado. Todo depende de si estás jugando solo para derrotar a la historia principal del juego, o para hacer algunos poderosos Pokemon utilizar competitivamente.

Formas de Obtener Victoria: 7

6. Originalidad

Esto es un poco difícil. En cierto modo, esto es como tratar de juzgar la originalidad de decir Super Street Fight 2 Turbo al original de Street Fighter. El corazón y núcleo del juego es el mismo, pero tanto es diferente. Hay nuevos gráficos, movimientos, animaciones, e incluso toda una nueva historia en Pokemon platino, lo suficiente como para justificar su compra para aquellos que ya se pan pasado el Diamante y Perla. Al mismo tiempo, es realmente un rostro levantar en D / P y uno tiene que preguntarse cuánto tiempo puede mantener pasos hasta la mitad entre las generaciones.

Me encanta que Pokemon intente constantemente hacer algo con cada noticia de innovación y lentamente arruinar la franquicia con cada lanzamiento. Entre D / P y esto, hemos logrado obtener Pokemon Ranger: Shadows of Almia, Pokemon Misteri Dungeon: Exploradores del Tiempo / Oscuridad, Pokemon Battle Revolution y Mi Pokemon Ranch. Eso es como un pícaro, un RPG de acción, un juego de batalla hacia arriba, y un dispositivo de almacenamiento ala Caja Pokemon R / S. Aún así, tanto como el juego se siente diferente de D / P para que sea un valor de compra, también hay una constante sensación de Deja Vu. Lo llaman un pulgar en el centro de mí aquí.

Esto Significa mala Nota ¿no?

Originalidad: 4 En los combates sigue sin cambiar nada y eso no se llama originalidad se llama simplicidad.

7. Adicción

Es muy fácil llegar arrastrada hacia un juego Pokemon. Sé que la gente que odia los RPG’s que todavía no han terminado una desarticular horas o incluso días en su DS o Game Boy. Es un Sumidero de tiempo que ofrece algo diferente a cada persona que coge el juego. Con la capacidad de capturar tanto Dialga y Plakia en el mismo carro, una vez que golpea en Estados Unidos, es obligado a vender varios miles de nuevos DS ‘y también la nueva DSI. Por otro lado, tened en cuenta que podría obtener de mí en problemas, yo recomiendo contra recibiendo un dsi si sólo juego Pokemon como usted necesita que la ranura de GBA que la DSI no con el fin de "capturar" o desbloquear otros Pokemon. En serio gente, si todo lo que es jugar Pokemon, transmitir la DSI hasta que esté en condiciones de viaje de regreso a Johto … En serio gente, si todo lo que es jugar Pokemon, transmitir la DSI hasta que esté en condiciones de viaje de regreso a Johto … Pokemon platino es muy largo y puede incluso grabar algunos jugadores, pero será más pegado a su pantalla.

Niño jugando a Star Wars pero aun así es adicto a Pokémon

Adicción: 9 Pokémon en mi opinión ha sido el juego que mayor adicción ha creado.

8. Factor de Recurso de Apelación

Es la más popular y exitosa franquicia de juegos de todos los tiempos. Se enseña a los niños el respeto y la deportividad. Se enseña a los niños el respeto y la deportividad. Se pone a los niños a jugar juegos de video en contra de sí mucho antes de que puedan ir en Xbox Live. Es un juego que es amado por personas de todas las edades, nacionalidades, clases, y el género. Sé que esto suena como una felación verbales, pero si hay una cosa sobre Pokemon que no puede ser subestimada, es la forma sangrienta es popular y cómo la gran mayoría de la humanidad es capaz de disfrutar de ella. Se trata de Pokemon más fuerte del área y platino con ser el mejor juego de Game Freak nos ha dado en los últimos siete años, va a hacer un volcado de Nintendo camión lleno de dinero.

Money, Money, Money !! $

Recurso de Apelación :10

Ahora yo voy ha hablar un poco acerca de los extras, pero aquí voy a dar una pequeña charla sobre las nuevas formas de Rotom, ¿cómo se diferencian y dónde encontrarlas.

Forma Original de Rotom

Cuando tu compras una versión en japonés de Pokémon Platino, tu encontrarás un Inserto especial que revela una de las cinco nuevas formas Rotom. Este inserto es una muestra de las nuevas formas Rotom tanto un arte como el diseño y una captura de pantalla de la nueva forma en la acción. Hay un uso real para la inserción y aunque. Una vez que activa su capacidad Misterio de regalo en la estación Jubileo ( "Todo el mundo feliz" y "Conexión Wi-Fi" son las palabras clave para hacerlo.), Puede recibir una clave secreta a través de conexión Wi-Fi o de un minorista. Lo siguiente que tienes que hacer es ganar el juego. Más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? (no xD) Bueno, esa es la única manera de coger un Rotom en el antiguo castillo. Una vez que tenga su Rotom, es libre para el escondite del Equipo Galaxia en la Ciudad Eterna. Si utiliza la clave secreta entre el librero y la pared, una puerta secreta se abrirá. Si utiliza la clave secreta entre el librero y la pared, una puerta secreta se abrirá. Aquí encontrarás a Pluton del escondite secreto Rotom con cinco nuevos dispositivos electrónicos que pueden poseer Rotom. Cuando elija un tema, entrará Rotom y que desaparezca de la pantalla. Para obtener la versión normal de Rotom , sólo tienes que ir al lugar donde era el tema y pulsa A. Luego Rotom saldrá el tema. También puede cambiar las formas Rotom por volver al equipo galáctico y elegir un nuevo tema.

Las cinco nuevas formas Rotom puede tomar son las siguientes:

• Rotom segar, que se basa en una cortadora de césped y puede aprender el ataque de hojas de césped tormenta.

• Frost, Rotom, que se basa en un refrigerador y pueden aprender el ataque de hielo Ventisca.

• Calor Rotom, que se basa en un horno y puede aprender el ataque de incendios Sobrecalentamiento.

• Rotom ventilador, que se basa en un ventilador eléctrico y pueden aprender el ataque aéreo Flying Roza. • Rotom ventilador, que se basa en un ventilador eléctrico y pueden aprender el ataque aéreo Flying Roza

• Lavadora Rotom, que se basa en una lavadora y puede aprender el ataque Hydro Bomba de Agua.

Otras Formas De Rotom

Nota Final: 7,5