Respuesta «Análisis Honesto a Wii»

Hola gente, ayer vi una entrada de blog que por muy honesta que fuera no me gusto nada que fue precisamente el análisis honesto a Wii que hizo Ellolo17. En realidad le hiba a responder en su blog pero por motivos personales (apagón de luz y que me he retrasado con el análisis que estoy preparando) voy a responderle en mi territorio, en mi blog. Con que preparate que te van a caer muchas piedras xD. Mi respuesta será corta pero así es como yo veo a la Wii.

Hay mucha gente que esta a favor y en contra de Wii, unos piensan que Wii no es de nueva generación y otros piensán que si, yo soy de los que opinan que Wii es una consola que es de next-gen pero es débil frente a las otras dos consolas. Gran parte de la gente que está en contra de la Wii piensa que esta consola tiene malos gráficos y por eso ya no se merece estar en el mercado. El término que define Next-Gen se refiere a la innovación por parte de las consolas y no solamente en los gráficos, sino tambien en el sonido, la jugabilidad y los gráficos. ¿qué hace Wii? Wii innova en la jugabilidad con su mando, hace que la jugabilidad sea lo mas parecida a la realidad posible.

Y no sé si conoceis el caso Nintendo. Hace tres años si no me equivoco Nintendo estaba casi arruinada se mantenía con las ventas de Nintendo Ds porque Game Cube pasó desapercibida (casi nunca hacía publicidad de juegos) y casi no vendía consolas y videojuegos. Y si por si eso fuera poco no tenía buenos desarolladores para tener una consola a nivel gráficos de PS3 y Xbox360 por lo cual tubieron que improvisar e inspirarse en Nitendo Ds y ahí surgió la Wii.

Respecto a los juegos … A la Wii también se le critica porque sus juegos no van a su público de siempre sino a los niños para que digán “Papi, papi me compras el Catz, Dogz, Hamsterz …” ¿Eso es culpa de Nintendo? Si Nintendo es la única compañía que sabe sacar buenos juegos de Wii. Se salvan algunos juegos de algunas compañías como el caso De Madworld de Sega o de Deblob.

Ahora voy a responder tus mini análisis a los juegos que has jugado:

Wii Sports: Estoy de acuerdo que es un gran juego sus cinco deportes lo hacen entretenido para si llega algunos invitados a tu casa para pasar el rato. Lo que pasa es que dices que el tennis y el boxeo son una mierda, y eso no es así. En el tennis los primero niveles son muy faciles y lo único que tienes que hacer es golpear a la derecha o izquierda. Lo peor es que dices que el Mii hace lo contrario de lo que haces tu probablemente es que no tengas bien puesto la barra de sensor o es que el mando te hha venido defectuoso. En el boxeo pasa lo mismo hasta que no ganes unoscuantos combates la cosa no se pone difícil porque en el primer combate con el rubio este lo único que debes hacer es dar puñetazos a lo loco, pero cuando vayas ganando esos golpes se lo esquivará tu contrario, por eso un juego hasta que no se ha completado al 100% no se puede decir que esto es malo y esto es bueno.

Wario Ware Smooth Moves: Aquí no te discuto nada el juego es simple, entretenido y como has dicho rejugable. No es un juego para estar tres horas pero yo creo que aquí es lo único en lo que puedo estar de acuerdo.

Super Mario Galaxy: … Sin palabras, ¡Como coño le das un cinco! Si se hicieron los oscar de los videojuegos y junto al Call Of Duty4 fueron los juegos revelación. Yo no estoy de acuerdo con muchas webs que le dan un diez porque falla en algunos aspectos como por ejemplo la poca originalidad , siempre rescatando a Peach que le pongan unos escoltas. Pero ponerle un cinco no. Decir que las melodias que acompañan a Mario durante el juego son malas es como decir que los mejores compositores que ha habido no merecen la pena, además … Yo tarareo las canciones y se me quedan grabadas en la cabeza.La jugabilidad es muy pero que muy original que se han inspirado en el principito el movimiento de la camara, la gravedad cero.

Super Smash Bros. Brawl: El Melee es el de Game Cube. Estoy contigo cuando dices que el control es difícil y casi todos los modos son los mismos. Pero hay muchos mas personajes que antes no habían salido, tiene el modo historia que la verdad es entretenido a pesar de ser corto. Estan los modos All-Star y la lucha contra los jefes finales que tambien son muy entretenidos. Lo único que falla es el Wi-Fi que a veces va un poco mal y se tiene que configurar el router. Además es un juego rejugable. Respecto a los otros dos juegos son malos y además no los he jugado.

La nota que pones a la consola no me parece adecuada porque hay juegos que merecen la pena, y tienes muchas suerte y te has comprado la Wii ahora que es cuando van a sacar buenos juegos de Wii como por ejemplo: Red steel 2 , Rune factory 2, Metroid other M (que es caso lo mismo que Halo), Super Mario Galaxy, No More heroes 2. Y yo tengo la xbox360 y le pondría un 4 no un 3.

Si consigues configurar el Internet en el canal tienda Wii hay unos canales gratis en los cuales se utilizan a los Miis como por ejemplo el canal concurso Miis. Lo malo es que en el canal tienda wii te chasqueen juegos de hace veinte años por cinco euros y que no te puedas descargar demos que la verdad sería algo bastante bueno.

Pese a todo esto respeto tu opinión pero estoy en contra.