Análisis «Halo 3»

Segundo análisis que realizo, este un poquito más corto que al anterior pero aun asi igual de bueno (eso creo). Por cierto con el éxitazo anterior entrada de mi me parece que voy a comenzar a responder todas otras personas de entradas en mi blog xD. Quiero decir que nunca hice esa respuesta de mala leche. Trataré de hacer el análisis menos esquemático que el anterior.

Muy posiblemente el más grande, más increíblemente hiperbolizada "3" en la historia de videojuegos (además del legendario Super Mario Bros. 3) ha llegado y ya lo estaba totalmente vale la pena esperar. Halo 3 tiene casi todo derecho y los aficionados deben sentirse más que satisfecho en el paquete final ofrecido completo que Bungie ha creado con amor. El juego no muy empujar el sobre en cualquier FPS particular forma extraordinaria, pero hace exactamente lo necesario para terminar la serie épica con un triple del tamaño de Halo explosión.

Esperando que los jugadores de Halo 3 se presenta en dos variedades, los que se arrancarle plástico que lance el juego en su sistema y saltar inmediatamente a soplar en línea a sus amigos al infierno. Y en el otro extremo del espectro, un porcentaje mucho menor que han sido la espera para "terminar la lucha" y aprender qué es exactamente lo que trascendió después del abrupto final de Halo 2 … y, a continuación, algunas patadas en línea culo después. Me caigo de lleno en la segunda minoría.

El Halo 3 solo jugador es sinceramente una experiencia bastante por el número de asunto. Más grandes y mejores efectos visuales, enemigos y entornos? Yup. Más fresco de armas, vehículos y gadgets? Comprobar. Una historia decentemente escrito para ayudar a terminar algunos de los cabos sueltos? Afortunadamente, sí. Halo 3 retoma donde dejó la parte 2, con Master Chief rescate y hurtling a la tierra en una nave Forerunner escapar. Después de que choque y recupera tierras, el juego comienza la campaña de la esencia. Esta vez, usted juega como Master Chief y sólo Master Chief. El árbitro, al tiempo que mantiene su promesa de ayudar a castigar al Pacto, que lucha junto a la mayoría de los juegos como una CPU de control aliado invencible. Aunque yo personalmente no cuenta algunos de los capítulos del Árbitro en Halo 2, la mayoría de los fanbase parecía tan desagrada Bungie hizo la elección acertada para agilizar el juego y sólo se centran en viejos MC.

Halo 3 tiene como Halo que ha crecido hasta el amor, excepto con algunas mejoras y extras. Además de la adición de nuevas armas como el inventado por láser guiada cañón de plasma, y los vehículos, tales como la rápida Pacto helicóptero, el regreso de las armas y los vehículos se han ajustado y equilibrado. En cuanto a las armas, sin embargo, la absoluta fresco son los nuevos temas diversos montado torretas encuentra dispersa en todo el entorno. No parece nada especial, como al principio, hasta que te das cuenta de que puede, literalmente, la rotura de sus torres y caminando alrededor de monturas desgarrando cualquier cosa y todo a la vista. Además de ellos, el mayor cambio en general el juego es probablemente el de varios nuevos gadgets soñado por Bungie. La burbuja de los escudos, de auto-torretas, regeneración de los campos y más ciertamente mirar bien, pero no todos son tan útiles como uno esperaría. Enemigos de nivel superior y otros actores parecen rápidamente violación a la defensiva y en el mejor de los escudos que le darán un rápido unos segundos para descansar y sanar o tratar un poco de daño. Si se esperan algunos cambios reales en el centro de juego, como un sistema de cobertura de algún tipo, buscar en otra parte. Halo 3 sigue siendo una recta y ejecutar pistola estilo FPS y que no se ha desviado mucho de la fórmula anterior.

Los capítulos y seguir las misiones de Halo fórmula habitual, con multitud de puestos de control en buena posición a lo largo, intercaladas con cutscenes en tiempo real para empujar a lo largo de la parcela. Hay mucha menos dependencia de la marcha atrás en comparación con los anteriores juegos de la serie, que es una decisión muy bienvenida. Con la excepción de los dos últimos capítulos o así, Halo 3 es muy bien con un ritmo suave curva de dificultad. Hacia el final del juego, sin embargo, las cosas de repente resulta extremadamente (y, a veces frustrante) difícil, por alguna razón, y la calidad de la experiencia toma un baño. El último poco antes de la finalización del juego es una muy emocionante regreso a Halo 1, y es un lugar interesante para terminar el juego. Si bien la historia aclara la mayoría de los hoyos pendientes parcela, el Halo 3 sigue encontrando una manera de introducir un puñado de confusión "wtf" momentos. Yo estaba esperando a aprender un poco más acerca de Master Chief, pero por desgracia, que en realidad no ocurrirá. Por el momento en que el rodillo de créditos, usted puede sentir que usted sabe mucho acerca del mismo modo que el árbitro como MC. Además de la sensación de prisa, el último capítulo, el modo de campaña de la cuestión es más evidente longitud. En el modo Normal, el juego sólo tiene alrededor de 7 – 8 horas para jugar a través de, por lo que si le apetece un buen jugador de FPS que tiene sentido para saltar en el nivel más alto de dificultades. Hay también la falta de cualquier jefe-como los encuentros, con sólo 2 o 3 realmente memorables batallas épicas escala. Hay un número moderado de los logros a desbloquear en el modo, junto con los cráneos ocultos para encontrar, por lo que es incorporada en algunos reparables para los que encantó la primera vez a través de. Y, por supuesto, está la capacidad adictiva de jugar durante todo el modo de campaña con hasta otros 3 jugadores de forma local o en línea a través de Xbox Live.

Bungie podría haber lanzado Halo 3 como uno de sólo en línea multijugador título y sería igualmente bien recibido. Después de zipping a través de la campaña en algo anémicos ningún momento plana, en su sorprendente cuánto carnoso en los modos multijugador del juego están en la comparación. Hay una razón por la que, hasta el día de hoy, que Halo 2 es el título más jugado en línea en Xbox Live y Halo 3 será fácil tomar la pelota y correr con él, probablemente nunca mirar hacia atrás. La gran cantidad de modos disponibles y formas de jugar al juego es prácticamente inigualable. Todo, desde la capacidad de volar unos a otros en una recta de Deathmatch, a trabajar en su propia serie machinima de colaboración, incluso a la concepción (o más bien de edición) de su propio personalizado niveles multijugador derecho se integran en el juego. Añadir en la parte superior de que la funcionalidad de subir y compartir realmente estos videos, capturas de pantalla y niveles dentro de la línea de juego. Y esperar, hay más. El sitio web oficial del juego ya está en marcha y funcionando y con el fin de facilitar aún más de todo, desde el seguimiento de estadísticas de varios de sus buenos personalmente subido. En términos de multijugador, como se desprende de la línea sin precedentes de la fase de prueba beta, Bungie claramente gastado una ridícula cantidad de tiempo y ajustar la ponderación de los diversos modos de juego. Huelga decir que Halo 3 se considera como objetivo fundamental de todo en línea todos los componentes y la funcionalidad en lugar de al revés. En el caso improbable de que estaban planeando sobre el juego para el único modo de único jugador, lo que más o menos lo que hace que los desaparecidos de Halo 3, "Halo 3".

Partida en el horario de juego la temporada de vacaciones y fuera de ella, los desarrolladores parecen ser algunos azotes verdaderamente increíble mirar los títulos de próxima generación. Hace un año, Halo 3 fue de vanguardia, en este momento, es un poco menos impresionante. El juego es increíblemente pulida, eso seguro, y los valores de producción están muy por arriba como se esperaba. En términos de escala, Halo 3 es sin duda impresionante. El esfuerzo del motor se ocupa de una gran cantidad de acción dentro de algunas bastante grandes y detallados entornos con apenas disminuyó un marco recortado o un polígono. De cerca, el juego se deja caer claramente en torno a algunos de alta calidad de texturas y la iluminación espectacular y efectos. Hay algunas definitiva "Halo 2 en HD" momentos mezclado con el bien especialmente durante el interior, de menor escala capítulos. La animación, en particular, es rígido y de fecha, en comparación con juegos como Bioshock y Gears of War, por no hablar de Call of Duty 4 y Killzone 2. Algunos de los objetos y los personajes son en realidad un poco sobre la parte angular, y algunos bordes irregulares, aquí y allá no son infrecuentes, pero Bungie general hace un buen trabajo en estas cuestiones menores de ocultación. Por otra parte, el motor de física Havok es poner a buen uso, una vez más, en ambos personajes y ambientes, y Bungie siempre más que suficiente la destrucción y la interacción para complacer a nadie más. A pesar de que ha envejecido un poco desde su lanzamiento, Halo 3 todavía se ve y se siente muy parecido a un juego de próxima generación.

Un área que Bungie ha clavado una vez más es el audio. Halo 3 tiene algunos de los mejores Dolby Digital 5.1 con sonido envolvente de apoyo, sin embargo, y jugar el juego en estéreo es similar a jugar el juego en una definición estándar de TV. En otras palabras, que se está perdiendo en una gran parte de la experiencia de inmersión si tiene aún a la primavera para un buen equipo de audio de home theater. La dramática y dinámica banda sonora también es perfecto, y patadas en exactamente cuando sea necesario. El voicework es muy parecido a Halo 2, y es en general bastante bien hecho. La charla amistosa y es enemigo de primera clase, sin embargo, con una buena cantidad de humor y bastante tiempo para adaptarse a las cotizaciones la mayoría de las situaciones. "Hahaha, me tiro un muerto!" mientras que uno de tus compañeros Marines decide ronda tras ronda bomba en un enemigo que ya fue enviado, con mucho, mi favorito.

Halo 3 es uno de esos raros juegos que está 100% inmune a los resultados de examen. Tanto si se trata de una A o una C-, casi todos los que es propietaria de una Xbox 360 recogerá una copia (como deberían). Personalmente, esperaba más de la campaña de un solo jugador en términos de historia y la profundidad, pero todo lo demás Bungie ha embalado en el juego hace para ella. Es una lucha vale la pena terminar así que si aún no lo ha hecho, salir y hacer eso.

Nota Final: 8.75