10 Cosas que no sabías de mi

 

Bueno en esta entrada, ya muy atrasada y seguro que muy repetitiva ya, porque en la mitad de blogs la ha visto, escribo diez cosas peculiares de mi caracter o cosas que me agradan. Para que me conozcais un poco mas Kitten.


1. Me gusta mucho la civilización egipcia

Pues si, siempre me ha gustado mucho esta gente, tenía una forma bastante peculiar de pensar las cosas y eran muy inteligentes. He viajado varias veces Al Cairo y a Alexandría ya que tengo un viejo amigo egipcio que me trae muchos objetos interesantes de allí, como papyro autentico. Escasamente hace tres días me regaló papyrus que es el papel con el que los egipcios hacían sus dibujos o mejor dicho sus obras de arte. También me gusta mucho sus dioses y la historia que conlleva cada uno, pro ejemplo la de Osiris que se casó con su hermana Isis y una vez muerto hizo un ritual en el cual pusieron su corazón y una pluma en una balanza. Si el corazón pesaba más que la pluma este sería condenado a ir al infierno donde sufriría eternamente a manos de Han bis y sinó descansaría en paz. Bueno en general su historia me agrada mucho desde la antigüedad hasta la actualidad.

2. Me llamo Link pero solo me he pasado tres de sus juego

¿Pensabais que sería un fan de Link y me había pasado todos sus juegos? Pues no creais solo me he llegado a pasar tres de sus juego si decimos que Super Smash Bros Brawl es un juego suyo. Por lo demás me he pasado varias veces The legenda Of Zelda: Twilight Princess y el The Legend Of Zelda de la NES. Actualmente me estoy pasando el Miracle Of Ages, The Minish Cap y estoy a la espera del nuevo titulo Spirit Tracks. Sin olvidarnos el de Wii.  

3. Soy amante de Mortadelo, Filemón y SuperLopez

Estos tres grandes “seres” por llamarlos así, porque sus historias son tan grandes que asustan. Si os contara de veces que me he divertido con Mortadelo y Filemón y con SuperLopez cuando uno está desesperado. Además como son muy reelegibles pues nunca te cansas de sus trastadas. SuperLopez lo estoy leyendo ahora en Internet pero en el estanco kiosco debe haber algunos remasterizados como están haciendo ahora con Mortadela y Flemón. He visto la serie entera de Mortadela y Flemón y sus dos películas, aunque si soy sincero la segunda la ví un poco mas flojilla, claro meter al Neng como Mortadelo pues no cuadra.

4. Me gusta practicar y ver deportes

Me gustan todos los deportes en general (no creo que me veais en estos lares en el mundial de fútbol en el eurobasket, olimpiadas… Ahora en verano cuando estoy en la playa hago sky acuático, piragüismo y por tierra … Fútbol, baloncesto, golf, senderismo, escalada, una vez probé el paracaidismo y creo que nunca más lo probaré y sin olvidarme de el puenting, eso si que lo tendría que repetir se pone el corazón a doscientas pulsaciones. Parece que te estampas pero en el último momento la cuerda esta para sujetarte.

5. Me gusta mucho viajar

De pequeño me gustaba la arqueología, después la geología, después la arquitectura, después la antropología y al final me decanto por ingienero. Pero me gusta mucho viajar, en España he estado en Soria (lugar muy bonito), Valencia, Barcelona, Madrid y por toda Galicia, si hice el camino de Santiago. Por último he estado en Santa Cruz de Tenerife siete días hace poco (enrealidad eran doce pero por unos asuntos tube que volver antes de lo previsto) y la verdad me llevo una grata sorpresa de ese lugar, tendré que hacerlo una dedicatoria en una entrada. E internacionalmente en el instituo hice un intercambio a Almanía y fuera de los estudios he estado por toda África y fui una vez a Estados Unidos a Los Angeles (salí en un programa de televisión norteamericano Very Surprised

6. Hablo, hablo y no paro de hablar

Hay gente que a la que le caigo mal por eso creo yo, habl y hablo y no dejo que hablen los demas eso es un pequeño fallo que yo tengo hasta en el instituo mi profesor decía que me controlará y yo decía que me controlaba y a los cinco minutos había contado como se creó el mundo y la historia de españa tanto antigüa como la contemporanea. Hay gente que le hablo y ya me mandan a callar, y yo como soy tan buena gente les mando a tomar por culo. Se han tomado la cuña de que por decir algo ya haber dicho el Quijote y los otros hablan a esas personas y tan normal y como yo soy tan buena persona les mando otra vez a tomar por culo. Eso me pasa por ser muy sociable, menos mal que no tengo ese problema con mi novia.

 

 

7. Soy Famosillo

He salido unas veinte o treinta veces en IB3 que es la canal local de Mallorca, en antena 3 también he salido varias veces y varias veces en K3 con un concurso que hubo del Quijote (ya es la seguna vez que digo Quijote) de relatar una historia de este personaje de maner que los niños invidentes puedan imaginar en su cabeza la escena. No gané el premio pero me dieron un dico de un juego suyo (muy malo) por participar. Y también he salido en el partido Mallorca-Betis, creo que fue hace dos años que en menos de dos minutos el Mallorca ganaba por 2-0, porque soy de los dos equipos por que sinó …

8. Aunque sea Nintendero a muerte también tengo al 360

Aunque muchas veces diga que Xbox360 y Ps3 se lleba todos los alasgos y Wii la toman como una mierda, si, tengo la xbox360 y me he pegado viciadas monumentales al Call Of Duty: World at War, onces vueltas cinco veces 50.000 bajas enemigas 10.000 mías. Como os pille en el live … Y si teneis el juego os mando un artá de perros y como se hacer el truco de matar a enemigos sin acercar la cámara pues soy un enemigo difícil de derrotar, eso si me pillais en el Halo3 y soy hombre muerto. Viva Nintendo y Microsoft y no Sony, mi etapa como Sonyer acabó cuando mi Ps2 acabó estropeada (después le di unos cuantos golpes con un palo que mi en la calle)

9. Soy muy perfeccionista y ordenado

No me gusta el desorden nada, cuando veo todo desordenado me pongo de mal humor y me entra una rabía irrefrenable. Soy tan maniatico que le dije a mi madre que comprara un mante con cuadros para poner recto el pan en la mesa. Aunque llegué cansado a casa no tiro la ropa y lo primero que hago es ordenarla después descansar.

10. Soy la persona mas dormilona del mundo

Junto a mi padre soy la persona mas dormilona del mundo, una vez mi hermano conometró lo que tardaba en dormir y el resultado fue cincuenta segundos. Aunque no tenga sueño cojo y al rozar mi almohada (adoro mi almohada, de pequeño la llamaba Roger, me la regalo mi abuela en reyes es una veterana ^^’. Cuando tengo sueño y estoy en la cama me duele la cabeza solamente de pensar.